Foro / Maternidad

Al fin soy madre!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 10:39
M
madlen_7063055
24/5/07 a las 2:09

hola chicas, os contaré mi experiencia, que no tiene porque ser igual que la de vosotras jejeje....

el miercoles pasado en la mañana rompí aguas, y me fui al hospital con mi madre, a eso de las 11 ya estaba allí, me dejaron sentada a esperar, me venían contracciones, pero cada 10 o 15 min , irregulares , dolorosas pero soportables...

A eso de la 1 de la tarde, me pusieron los monitores, y a las 2 me vio el ginecologo, tenía cerca de 3 cm de dilatacion y ya me dolia un poco mas, a las 4 de la tarde me pusieron la epidural, pq ya me dolía demasiado, pero para mi mala suerte no me hizo efecto, el anestecista volvió a eso de unos 20 min y me la puso nuevamente y ZAS!!! santo remedio! , de ahí estuve dilatando toda la tarde, y a eso de las 10 de la noche me comenzaron los dolores nuevamente, me pusieron mas epidural, pero nada de nada, cada vez sentía mas los dolores, vino el anestecista y me puso una dosis extra, y nada! ya no podía mas, pq las contracciones eran cada 3 miunutos y cada una mas fuerte que la otra, la epidural solo me hacia efecto en la zona vaginal, pq las contracciones las sentía igual.

Venian a cada rato a hacerme tacto y había que esperar....a eso de las 11 y media, vino una matrona y me hizo tacto, y me dijo "tu ya estas lista, en menos de media hora vas a parir, vamos a empujar", y yo le decía que no podía que el dolor me paralizaba, cada vez me quejaba mas, y mi marido el pobre palido!.

Vino otra matrona y mevio con dolor y me dijo que me iban a administrar una amnalgecia por el culete para plaiar un poco el dolor, y a los 5 min volvió diciendome que había hablado con la otra matrona y que mejor que no, pq como me faltaba tan poco si me calmaban el dolor no iba a colaborar en el expulsivo.

Despues me dijeron que me faltaba un poco pq estaba dilatada pero el niño muy arriba, a mi me daba igual, solo pensaba en el dolor y que mi bebé estuviera bien.

Llamaron a un medico me revisó y me dijo que me fuera a paritorio, entre tanto yo vomitando un par de veces de los nervios.

Fuimos al paritorio a mi marido lo dejaron afuera, y empezó todo, empujar y empujar, y lo sacaron con ventosa, en 7 pujos y ayuda medicalizada ya estaba afduera mi niño, con una cabecita totalmente apepinada....y mi marido flipado, lo dejaron entrar justo en el momento en el que salió mi Matías .....

Fue un parto duro, mi episiotomía fue hasta el culete, ahora tengo una malditra hemorroide que me tiene loca, estoy con medicamentos y crema y no se me soluciona, pero mi bebé es maravilloso, la cosa mas linda que he visto en la vida, lo volvería a vivir todo de nuevo...

lo pasamos mal, pq estuvo ingresado 3 dias por hictericia, pero hoy ya lo trajimos a su casita, nuestra casita!

ay chicas .......es lo mas rico del mundo mi nene...

Besos

Jolhante + Matías 7 dias

Ver también

K
kexin_9129290
24/5/07 a las 10:39

En hora buena!
FELICIDADES wapa!!!...Me alegro que despues de haberlo pasado tan mal esté tu bebito sano y fuerte!!!....Que vaya todo bien y que se crie perfectamente....ENHORABUENA!!!!!...A mi me quedan 3 meses para verle la carita a mi bebito, aunque espero que no sea tan duro como tu parto...Un beso para ti y otro para Matías...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram