Foro / Maternidad

Al fin...... ya soy mamá

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 9:19
X
xufen_8153418
9/4/08 a las 15:15

Despues de tantos y tantos problemas en el embarazo y parto al fin ya soy mamá.
Os lo cuento pq todos estos meses en el foro hemos compartido cosas juntas.
Mi niño nació el 1 de abril, me puse de parto el 31 de marzo... ya por la tarde con contracciones cada 20 minutos y a las 12 de la noche eran cada cinco minutos.... pero como las soportaba bien no fui al hospital hasta las 3 de la mañana que rompí aguas....y no eran limpias o no lo parecían ...así qeu duchita, maletita y para el hospital
Al llegar alli y despues de examinarme y monitorizarme dijeron qeu no parecian aguas sucias y como llevaba muy bien las contracciones pues para la habitación a acabar de dilatar.A las 8 y media de la mañana ya eran muy dolorosas e intensas así qeu llamé y pedí que me examinaran....tenia borrado el cuello del utero y dos centrimetros de dilatación, así que me enviaron a sala de dilatacion... 40 minutos despues ya tenia 4 centimetros y en 15 minutos 5 centimetros así qeu decidimos no poner epidural pq todo iba muy bien y rapido y para no cortar el trabajo de parto.... pos mejor sin epidural y me metieron unos calmantes para aliviar...... la pena fue que en cinco minutos todo cambió de repente y mi niño empezó a tener sufrimiento fetal( decian qeu las contracciones eran muy fuertes y el niño no las soportaba)......... asi que cesarea de uregncia y en 10 minutos ya estaba en quirofano...
Mi niño venia con dos vueltas de cordón, nudo evrdadero y ya habia tragado meconio( ya sabia yo que las aguas no eran limpias)pero grcias a la profesionalidad de todos los que estaban alli a las 10:20 de la mañana nacia mi niño y despues de aspirarlo y reanimarlo me lo pusieron encima....se te olvida todo de todo.....Como dijo la gine... este niño viene al mundo como estuvo todo el embarazo "retorcido"
Una nueva criatura al mundo, indefensa y tierna... que necesita de nosotros para salir adelante,cariñoso, precioso, guapisimo....( que va a decir su madre) y para que negarlo... tb llorón...jajajaa
Pero ya esta aqui con nosotros, ocupando todo nuestro tiempo y nuestro amor.....
Animo a todas que si que es cierto que traerlos a este mundo es lo mas bonito ....como dice un amigo muy querido....todo lo que se desea con mucha ansia en este mundo viene con insistencia... dolor.... y FELICIDAD
Un saludo a todas
Maria

Ver también

W
wenli_9355261
9/4/08 a las 15:20

Enhorabuena
se me han puesto los pelos de punta y eske es muy fuerte yo aun no me creo q valla a llegar ese m
omento disfruta de tu bebe y muchas felicidades sandrita + diego 30sem.

I
ivie_6192585
9/4/08 a las 17:13

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
cielo, me alegro mucho q ya tengas a tu niño en casa contigo, ahora a cuidarle, y a disfrutar cada momento del dia con él, y me alegro q saliese todo tan bien, un besito enorme para los tres.

Q
qing_9410425
9/4/08 a las 18:13

Enhorabuena !!
Jolín me he emocionao con tu sms, que grandes profesionales te atendieron !! mis mayor enhorabuena!

Que seas muy feliz con tu bebé!!

X
xufen_8153418
10/4/08 a las 9:14

Muchas gracias por vuestras felicitaciones
Muchas gracias... de verdad por muy dificil que parezca es algo maravilloso.
Mi niño se llama Pedro y aunque no fue buscado este nombre con intención , hay que reconocer que el nombre le viene como anillo al dedo... es fuerte como una roca ya que ha superado muchos problemas estos 9 meses.
Así que os doy muchos ánimos para todas aquellas que esteis teniendo problemas con el embarazo...pq con paciencia positividad y buenos profesionales todo tiene mas posibilidades de salir adelante.
Solo una cosa mas y en defensa de la sanidad publica tantas veces criticada en este foro....para mi han sido los mejores durante todo el embarazo y el parto, quizas no siempre te atiendan con una sonrisa y sean algunos de ellos algo secos... pero sin duda los mejores...
Un saludo
Maria

L
lotte_7961549
10/4/08 a las 9:19

Muchisimas felicitaciones para ti y para su papa
muchisimas felicidades ,espero k disfrutes de tu pequeño todo el tiempo k pueda es el regalo mas hermoso y valioso k nos da la vida enhora buena guapa .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir