Foro / Maternidad

Al fina paso...

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 13:23
M
matea_9937820
21/6/07 a las 9:20

buenos dias chicas,espero no aburriros mucho,pero necesito contarlo,y si podeis decirme algo,lo q sea lo agradezco mucho.
Bueno ayer x la tarde fui a buscar a mi hijo a la guarderia,mi suegra se vino conmigo,cosa q no me importo,yo el dia anterior habia quedado con mi abuela de q cuando el niño saliese del cole iria para dnd ella vive a pasar la tarde(vive en el pueblo de al lado mio)mi suegra ya sabia los planes q yo tenia,y lo acepto,bueno cuando mi nene salio del cole,nos sentamos en una terraza para q Hector se tomara su bibi,y mi hijo Alex se puso insoportable,tengo q decir q el ya es muy nervioso de x si,empezo a gritar,a pegar,y yo como es norma y creo q vosotras hariais lo ismo le reñi,pues ella no tuvo otra cosa q hacer q empezar a mimar al niño,total yo me calle,a la hora de ir a la estacion del tren,hay 10 minuts desde donde estabmos nostros,mi hijo empezo a pedir gusanitos,mi suegra se los compro,a los 2 pasos,pidio una bolsa de patatas,mi suegra se la compro,a los otro 2 pasos queria 1 pelota,tambien se la compro,luego se quiso subir a un cochecito,mi suegra lo monto,en fin q tardamos 1 hora y media en llegar a la stacion,a todo sto yo ya estaba q trinaba,pero seguia callada,llegamos a donde vive mi abuela,y ya estaba eserandome en la stacion cn mi prima de 11 años,yo fui a cmprarle a mis hijos unos zapatitos ,mientras se los probaban al mayor el pequeño se puso a llorar y lo cogi,mi suegra enseguida me lo quito de los brazos,pero cuando voy a pagar empezo a decirme q cogiera al pequeño,y yo diciendole q ahora lo cogia q iba a pagar,ella dale q dale,y mi abuela se unio a ella,yo q ya estaba nerviosa les dije a las 2-q voy a pagar ... y empezaron a decirme q q tonta era,q si esto q si lo otro,al final cogi al niño y me fui a pagar,entonces vino mi suegra a la caja y me dice-dame al niño anda-yo ya no sabia si pensar si estoy majara o q,no se q pretende,la quiero mucho,pero se pasa conmigo,bueno cuando terminamos nos fuimos al barrio d mis abuelos,y nos sentamos en una terraza a tomar algo,mi hijo se fue a jugar con mi primo de 6 años al parque q hay justo al lado,y mi suegra empezo a decirme q si ya me fiaba del niño,q tuviese cuidado,q si esto y lo de mas alla,y mi marido le dijo q xfavor q se callara q no era la primera vez q mi hijo jugaba con su primo,bueno,al final mi hijo se sento a mi lado,yo me puse a jugar con el,y ella empzo a llamarlo para q se sentase con ella,parece q le molesta q mi hijo se lo pase bien con su madre,le pedi un bocata de tortilla francesa,y le dio solo 2 bocados y ya empezo a decir q no queria mas,yo le dije q se comiera la mitad x lo menos,y el niño otra vez a chillar como si lo estviesen matando,yo ante esa situacion le dije a mi hijo q no se levantaba de la silla hasta q comiera un poco,mi tia me dijo si le dejaba probar a ella,y le dije q no xq era lo q el niño queria,me lo ha echo mas de una vez,y q la torearia,mi suegra se levanto de la silla,cogio al niño empezo a darle besosy a deirle q la mama era mala y q no tenia paciencia,mi marido se quedo callado,y mi abuela q me vio la cara y me conoce me dijo q eso era normal q lo hacian todas las abuelas,pero yo ya no pude mas y me levante,dije q pasaba ya de todo,y me fui con mi bebeHector a otro sitio,a lo 10 minutos nos fuimos,y mi suegra se vino con mi marido y conmigo en el coche,fuimos todo el viaje callados,cuando la dejamos en su casa me dijo q no m enfadara,yo le dije q ya estaba bien el cachondeito q se traia conmigo,q hiciese el favor de respetarme como madre,q si yo reñia al niño q no se metiera,es q hemos llegado a un punto q mi hijo ya no quiere star conmigo,en estas q salio mi suegro y pregunto q q pasaba,ella dijo-nada q ya he metido otra vez la pata-y se puso a llorar y a decirme q no lo hacia cn mala intencion,cosa q yo ya dudo,xq se le han dicho las cosa un mgollon de veces,bueno mi suegro dijo q no teniamos q ponernos asi,q las cosas se ablan etc...pero el problema es q yo ya no puedo mas,siempre se sta metiendo en todo lo q yo hago mi hijo,no me respeta como madre,se rie de mi en mi propia ara,es demasiado tiempo ya el q estoy aguantando y nunca habia dicho nada hasta ayer q ya me toco las pelo...,el caso es q tambien me he peleado con mi maridoxq en cierto modo le da la razon a su mdre,dice q no es para tanto,no se q hacer,no se si en verdad me pase mucho o hice bien,xfavor decirme algo,stoy super nerviosa,yo solo quiero q me respeten y ya esta.Bueno siento mucho el rollo,pero solo x escribir lo q me a pasado ya es un desahogo,y no quiero ofender a nadie con esto,q quede claro.
Un besito a todas y gracias x adelantado.

Nelsy+Alex(2 años y 8 meses)+Hector(3 meses y 3 dias).

Ver también

L
laura_8552452
21/6/07 a las 9:33

Has echo muy bien
pero creo que esto lo deberias haber echo antes, creo que regañar a un niño cuando se tiene que hacer es tambien una forma de educar y cuando se le regaña a un niño lo peor que se puede hacer es lo que hace tu suegra, no te sientas mal a mi me paso tambien una vez con mi madre, tranquila es que las abuelas son asi, los padres educan y los abuelos miman es ley de vida

M
matea_9937820
21/6/07 a las 11:00

....
muchas gracias de verdad,siempre es bueno ver q hay gente dispuesta a ayudar como vosotras,intentare hablar con ella,pero no aseguro nada,ya q ella se cree q es la reina del mambo,y todos q tenemos q bailar al son q ella toca,incluso su propio marido
Un besito,y de nuevo gracias.

K
khady_6954080
21/6/07 a las 11:13

Madre mía cómo estamos hoy...
habrá luna llena, jejejeee
No tengo un buen día para darte consejos.... porque por algo parecido MI MADRE no me habla desde el domingo....
y lo llevo fatallll
así que muchos besotes y paciencia.

K
katya_8064765
21/6/07 a las 13:23

Yo lo deje muy claro..
cuando esta la madre y el padre mandamos nosotros..si digo que no a algo nadie se mete..si la regaño calladitos la boca..y se lo he aclarado..cuando estan los abuelos con la niña sola podeis hacer lo que quieran..pero si estan los padres ellos manda.

La mia es tan rapida que cuando estan los abuelos delante no se pasa un pelo..pero cuando esta sola con ellos les hace lo que quiere..me parece bien que la mimen y eso,.pero ellos saben tanto que luego a los pobres abuelos el mimoseo les juega en contra y paso a explicar. Mi suegra es de las que se tiran a un pozo si la niña quiere algo..y tan asi la tiene que la niña la tiene de mucama..nona dame esto..nona dame aquello y la otra sale corriendo atras..le contesta super mal y solo la tiene para que la sirva.,pero como ella la enseño asi no puede decir nada.

La motricidad fina en los niños: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram