Foro / Maternidad

Al final denunciaré a mi ginecólogo

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 21:40
A
an0N_853817499z
30/4/05 a las 17:44

hola chicas, como ya os conté hace tiempo, mi experiencia con el ginecólogo Diego Arredono-Muñoz Cobo, no ha sido nada nuevo,mi embarazo ni siquiera me miraba a la cara, ni me pesaba ni me tomaba la tensión etc.. en mi parto casi ni llega al parto, encima me desgarré, por esperarle.. ni me venía a ver cuando di a luz, etcc..., pero es que encima el otro dia fui a que me viera los puntos, ya había hecho 20 días desde que dia luz, y me dolían mucho los puntos, y me dijo que era una quejica.. y que él no los solía mirar, y me preguntó ¿ has tenido fiebre'? Y le dije: No. entonces no los tienes infectados, vente por aqui dentro de dos meses, para hacerte una citología, ( pa morirse..) ayer fuí a mi doctora de la SS para que me los viera los puntos, porque no podía más de lo que me molestaban y resulta que me dice. pero Hija.. si los tienes con pus... todo infectados!!!! asíi tengo este dolorrr, ... me han mandado dos cajas de antibióticos para quitarme eso y encima me los tienen que quitar los puntos, asi que no me quito de la cabeza a la mierda de ginecólogo este, Por dios chicas NO VAYAIS A ESE GINECÓLOGO NINGUNA POR FAVOR!!!su nombre es DIEGO ARREDONDO-MUÑOZ COBO tiene la consulta en San Fco de Asís, y asiste partos alli. Muchos besos a todas.

Ver también

B
bertha_8284102
30/4/05 a las 17:48

Cambia ya!!
Debes cambiar ya de ginecologo!!! por dios si te descuidas... menos mal que todo a acabado bien pero no tardes en cambiar de medico.
Besos,
Marisa

A
an0N_853817499z
30/4/05 a las 17:59

Para chicca007
pues mira, no es mi ginecólogo de la SS, es de Sanitas y particular, además yo no soy una persona pesada de decir ahora voy con uno y ahora con otro, tengo un trabajo bastante lioso y no me permite tiempo, y al final dices, joer lo mismo el tio no es tan malo, pero bueno sí tengo q reconocer que le he cagado por seguir con este tio.

gracias un besote.

G
gemma_5437409
5/5/05 a las 18:23

Hay cada uno suelto¡¡....
hola damera antes que nada enhorabuena, ya eres mama¡¡ yo tambien e tenido mala esperiencia con algun medico de la s.s. aunque veo que el tuyo es privado y por eso todavia flipo mas, el mio privado es muy majo, pero en la s.s. me he encontrado con algun/a impresentable, no solo en gine, tambien en trauma y neuro, y he puesto reclamaciones(nunca denuncia aunque no creas que no tenia ganas) y lo unico que he conseguido es que me envien un papel diciendo lo sentimos pero esto es lo que hay,..., con que si lo haces espero que tengas mas suerte que yo. un beso.ana

A
an0N_954202999z
5/5/05 a las 21:40

Te comprendo
Es cierto que el ginecólogo no tiene porque hacer el seguimiento de los puntos,etc, pero si es cierto que si tu vas a cualquier ginecólogo privado ( pagando) y le comentas lo que te ha pasado y que te molestan o duelen los puntos, dudo que en ningun momento se niegue a verte y ni mucho menos a recetarte o tratarte segun la necesidad, con lo que a mi modo de ver, si que erró en las formas ya que una vez allí no le hubiese costado ningún esfuerzo tratarte correctamente. Yo también he experimentado esa diferencia en general (no entro) en particularidades, que hay entre una consulta por SS, por mutua, y de pago. ENtiendo que si vas a pagar se tiren mas tiempo, etc, ya que la diferencia económica es considerable. Ahora, el trato médico debería ser el mismo.De todos modos supongo que cuando hablamos de estos temas en general lo hacemos de algún modo sin conocimiento de causa ya que pienso que si cualquiera de nosotras estuviese en tu lugar estaría igual de indignada que tu.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook