Foro / Maternidad

Al final fue ectopico ,me quitaron la trompa iz

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 21:13
P
paz_9095226
28/8/09 a las 16:11

el lunes ingrese de urgencias con un dolor muy fuerte , y resulto claramenta un ectopico en la tro`pa izq , me queria morir estaba aterrada , me dieron a elejir el famoso tratamiento que no me dieron muy buenos resultados , me dijeron que aunque lograra echarlo la trompa ya no valia se quedaba muerta ya no valia y corria el riego de que me volvieraa pasar , que el tratamiento era muy fuerte que tendria que estar con mucha vigilancia .... bueno que opte por la operacion , al dia siguente y ame mandron a casa y estos dias muy bien pero ahora es cuando estoy asimilando lo que me ha pasao , solo hago darle vueltas a lacabeza y me pregunto ..y si elovulo uviera caido en el utero.... habria salido adelante ??? ios mios este e el 3 aborto segido que llevo , y tambiem me han sacado utero septo pero me lo van amirar y a operar . chicas alguna igual que yo , necesito hablar on alguien ??

Ver también

A
an0N_890220799z
28/8/09 a las 16:15

Seguí el otro día tu post
tiene que ser duro,lo que estas pasando...ánimo...tienes mas nenes no????

P
paz_9095226
28/8/09 a las 16:33

Muchas gracias
si tengo una niña de 21 meses , gracias a ella sigo con fuerzas , porque la miro y pienso que no la puedo fallar , nos podes hacer la idea de lo mal que lo pase cuando en uegencias me dijeron que tenia ue pasr al quirofano y sin sdepedirme de ella que no la habi visto desde por la mañana que me fui a trabajar , per al dia siguente pude hablar con ella , ya paecia qe se me habianquitado todos los miedos , gracias a ella a mi niña

A
an0N_890220799z
28/8/09 a las 16:35
En respuesta a paz_9095226

Muchas gracias
si tengo una niña de 21 meses , gracias a ella sigo con fuerzas , porque la miro y pienso que no la puedo fallar , nos podes hacer la idea de lo mal que lo pase cuando en uegencias me dijeron que tenia ue pasr al quirofano y sin sdepedirme de ella que no la habi visto desde por la mañana que me fui a trabajar , per al dia siguente pude hablar con ella , ya paecia qe se me habianquitado todos los miedos , gracias a ella a mi niña

Pues a esa pequeña te tienes que agarrar
mira,a lo mejor no está de Dios que tengas mas hijos no te obsesiones,lo que tenga que ser será..ánimo guapa

A
an0N_806156699z
28/8/09 a las 17:16

Siento mucho lo ocurrido
Yo tuve un ectópico en marzo de este año , despues de 4 años de busqueda y fue en la 4 inseminación que me hicieron.

Yo estuve ingresada hasta que se aseguraron que era ectópico y lo locarizaron en la trompa izquierda. Estaba de unas 7 semanas cuando me dieron a elegir entre quirófano o MTX.

Sin duda elegí la inyección. Porque ? yo soy miedosa y prefería probar así , que para entrar en quirófano siempre hay tiempo. Y gracias a dios , me funcionó la inyección y solo necesité una dosis.

El gine me explicó , que la primera vez que ocurre un ectópico , es mala suerte, pero que una vez has tenido uno y conservas la trompa tienes mas posibilidades de que se repita, porque donde quedó agarrado en saco , queda "tocado" y el siguiente puede quedarse ahí otra vez .... pero , que tambien pudiera ser que pasase por la trompa y siguera su camino.

Bueno, pues el primer mes que dejamos de poner medios ,el ectópico fue en marzo , pues despues de mi regla de junio, dejamos de poner medios, como era imposible un embarazo natural, llevabamos ya te he dicho algo mas de 4 años. Pues en julio el dia 15 me hago un test y sorpresa ¡ embarazada ¡ y sin "ayuda" de nadie. Lamentablemente fue un aborto espontaneo, pero llegué a ver el saco con su vesicula bien puesto en el útero. Adi que ya vez, 4 años buscando sin exito y 4 meses 2 embarazos ¡¡¡

Supongo que el ovario izquierdo no te lo han tocado, no ?? por que te quiten la trompa no es necesario quitar el ovario. Te queda la trompa derecha y sabras que estas se mueven y recojen el óvulo de cualquiera de los 2 ovarios, así que da igual el lado por el ovules.Si esa tropa funcione bien, no tienes por que tener problemas en emabarazarte.

Que tengas muchisima suerte y mucho ánimo guapa ¡¡¡

K
kexin_6346323
28/8/09 a las 18:25

Hola solete
Lo siento mucho. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando.
Lo importante es que te lo han detectado a tiempo y que podrás buscar un embarazo en breve, aunque te hayan quitado una trompa, no hay problema para volverte a quedar embarazada.
Ahora piensa en tu nena y para adelante.

Un beso!

P
paz_9095226
29/8/09 a las :30

Muchismas gracias
Os agradezco de todo corazon todos los animos queme habeis dado.la verdad esque es muy duro.es una cosa que nuca piensas que te puede tocar a ti,y que hay por desgracia muchos casos.menos mal que mi marido me apoyo muchisimo cuando me estaban preparando para la operacion me dijo que no me preocupara que todo saldria bien y que cuando pudiese lo volveriamos a intentar..muchas gracias otra vez!

N
ninbe_726365
31/8/09 a las 17:46

Hola!
Lo primero muuucho ánimo.
Yo también tuve un ectópico, me quitaron la trompa derecha, y después he tenido dos niñas preciosas. En la segunda regla después de la operación me quedé embarazada. Y el segundo embarazo fue casi a la media, yo creo que con pensarlo casi me embaracé.
Además los dos embarazos fueron de un óvulo del ovario derecho, dicen que cuando solo tienes una trompa esta se vuelve muy activa.

Así que lo dicho mucho aniño y besitos









Z
zohreh_6340788
31/8/09 a las 21:13


lo siento mucho.....yo tube 2 abortos espontaneos pero en el utero.....y al mes de tener el segundo aborto tube a mi niña que ya tiene 11 años ....mi cuñada tambien tubo un embarazo ectopico en la trompa izq igual que tu y despues tube tres nenes..asi que recuperate pronto y ya veras como el siguiente va a mejor....

muchos animos y recuperate ..

besines

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir