Foro / Maternidad

Al final hemos roto o eso parece

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 19:19
G
gudrun_5789933
26/11/10 a las 16:42

weno decidí seguir con el embarazo... como ya dije, y el estaba raro, me dijo hace dias que no creia k me habia tomado la pastilla, yo le dije k si, como asi fue, pero el no me creia

Total que hoy hablé con el y me dijo que si no confiaba en mi que mejor dejarlo.

Asi que ahora me quedo con mi embarazo y por la unica duda que tiene conmigo k es esa, me deja...

Creo que tendre a mi hijo, le pondre mis apellidos y ya esta, me costará mucho superarlo pero de todo se sale

Bueno chicas, nos vemos por aki. un abrazo

Ver también

W
wenyi_9178485
26/11/10 a las 17:57


Lo siento mucho.... es una lástima q sea tan cobarde, muy valiente para hacerlo pero muy cobarde para hacerse responsable.

Tu ahora intenta disfrutar de tu embarazo, él ya te está demostrando todo lo q te quiere.... asiq intenta no sofocarte demasiado (ya se q es facil decirlo...) porque a tu bebe no le hace bien.

Nos tienes aqui para apoyarte y para desahogarte cuanto quieras ok?? porfa no te vengas abajo, hazlo por tus peques.

Un besazo, y te mando toooooooooda la fuerza del mundo.

S
sawsan_9099502
26/11/10 a las 17:58

Animo
me parece k eres una chica con las ideas muy claras y con mucha fuerza.
animo pk eres una campeona.
ya veras como cada vez k veas a tu peke en las ecos y luego lo sientas t sentiras mas feliz y mas segura por tu decision.
a lo mejor tu chico se lo piensa mejor y recapacita; y sino el se lo pierde. yo siempre le digo a mi marido k a mi me dolera la separacion pero yo seguire con los niños las 24h del dia y el solo unas horas o dias. el se lo perdera.
de cuanto estas?
cuidate mucho y k el bebe no t note triste.

G
gudrun_5789933
27/11/10 a las 11:15

Ayer fui a urgencias porque tuve perdidas
El me acompañó, vio la eco, le dije que si se lo habia pensado bien y el solo hace que decir, no se no se nose, cuando ayer le dije que bueno que si la cosa era asi lo dejabamos , se quedó ausente, lo tiene que estar pasando mal, la verdad, llegué al rato y seguia ausente mirando la pantalla del ordenador como si nada, fuimos al hospital, me dijeron que para estar d 6 semanas todavia no se veia el embrion, pero que a veces tarda una semanita mas en verse y que no sabian si seguiria adelante o se ha quedado parado.

La verdad es que no soy tan fuerte, no se si seré capaz de seguir adelante sola, mi madre cuando ayer le dije que seguiria con el embarazo me volvio a decir que me vaya de casa, que esto me lo he buscado yo...

El ginecologo me dijo que fuera nervios que no me convienen, todo esto es por los nervios que estoy pasando...

la verdad chcas esto es horrible...... no puedo mas,

G
gudrun_5789933
27/11/10 a las 11:20

Mi madre...
me volvio a echar de casa cuando le dije ayer que seguia con el embarazo, y todavia no sabe lo de mi pareja....

G
gudrun_5789933
27/11/10 a las 13:57

Bueno ya es definitivo
me ha dicho k lo dejamos, el motivo ese, quetiene la duda de si me tome o no la pastilla del dia despues, no me cree, tirar año y algo por l borda solo por eso....en fin chicas, ahora si que estoy sola, me tengo que ir de casa de mi madre pk sigo adelante con el embarazo, y un hijo sin padre....

a ver como hago para salir adelante....

W
wenyi_9178485
27/11/10 a las 19:50

Desde luego...
esq no tiene nombre.... vaya tela, y tu madre??? pero como te puede echar de casa embarazada?? eres super valiente, q lo sepas, y espero q tu bebe sepa apreciar todo lo q estás sacrificando por él.

Te mereces lo mejor, y ojalá lo encuentres pronto.

Un abrazo

Z
zohra_5807274
27/11/10 a las 20:08

No sé que decirte
ENTRE tu madre y tu pareja no sacas uno, y el lindo quería que te tomaras la pastilla del dia después. ja

Definitivamente hay hombres q solo sirven para una cosa, y nada mas.
no niña, no te martirices mas, aunq es obvio q lo harás, pero por tu bebé trata de ser lo mas fuerte posible, y consúltale al mismo gine o donde te atiendes si saben lugares de acogida o entidad gubernamental que te pueda ayudar en este caso.

Y por hombres no te preocupes, mi hermana fué mamá soltera, el papá desapareció y ni siquiera fue capaz de reconocer a mi sobrino, Ella ahora tiene una pareja que cualquiera se la quisiera, tienen una hija en común, es preocupado de hacer las cosas de la casa, preocupado como papá de mi sobrino y en todos los aspectos super bien.

Aunque obviamente lo mejor es q él recapacite, pero siempre piensa q las cosas pueden pasar por algo, y lo mas seguro es que sea para mejor.

Besos, mucha fuerza, y como te dije en otro post, trata de vender cosas, o si sabes cosas manuales, lo q sea, te ayudará, por último a distraerte mientras tanto.

Besos

K
kiana_9161587
27/11/10 a las 21:19

Jolines aniimoo
tu se fuerte y piensa k el te acaba de dar el mejor regalo del mundo un hijo o hija, cuidado (L)

G
gudrun_5789933
28/11/10 a las 13:22

weno parece que recapacitó
pos nada chicas que se ha arreglado todo dice k continuemos adelante con el bebe , la verdad no me lo esperaba, estoy super contenta!!!

Gracias a todos

A
an0N_908822999z
29/11/10 a las 19:19

Pues me alegro
de que haya recapacitado!!!
Pero respecto a lo que dicen de tu madre, no estoy deacuerdo, con todos mis respetos siempre hay versiones ya hay que ver cómo has sucedido las cosas.
No es lo mismo que te inviten a irte con 18 que con 34 años que tienes ya no???
No quiere decir que sea tu caso, pero mi pobre vecina trabaja de sol a sol para mantener a sus hijas (una con dos niños y la otra con uno) mientras ellas se quedaban en casa y un día se cansó y las invitó a marcharse.Os garantizo que no fue porque no las quisiera...El caso es que todavía viven en casa, sin buscar trabajo y la segunda se ha quedado embarazada otra vez ¿Y la mala es ella?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir