Foro / Maternidad

Al final no hubo milagro

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 15:32
W
wenqi_9682260
31/10/07 a las 19:01

Bueno chicas como ya les habia dicho despues del aborto bioquimico me vieron embarazo,ahi estaba el saquito con su vesicula y todo pero hoy fuimos y el garbancito ha crecido pero no lo suficiente asi que...un aborto.Ya he dejado la progesterona y todo y esperar que me venga la regla y al tercer dia ir pa eco,comprobar que el utero esta limpio y ya me diràn pa cuando lo de los congelados.Si alguna ha tenido esta experiencia y puede decirme cuanto hay que esperar mas o menos se lo agradeceria.
Un besito para todas y mucha suerte.
Tri36

Ver también

W
wenqi_9682260
31/10/07 a las 20:02

Up!
up!

A
anina_9865085
31/10/07 a las 20:42

Hola
Yo tuve un bioquimico, pero en el mio no se alcanzo a ver ni el saquito, asi que no tuve que esperar nada empece enseguida el tratamiento y fue positivo el siguiente aunque lo perdi a las 9 semanas.

W
wenqi_9682260
1/11/07 a las 11:54

Tri36
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.Ahora iremos paso a paso,cuando vaya espero que digan que el utero esta limpio y asi evitar legrado y ya me diràn ellos para cuando los congelados.Espero que sea pronto y sea el positivo definitivo.Ahora nos iremos una semanita al norte de España a comer bien pa reponernos de todo esto,que como sabeis desgasta bastante,tanto fisicamente como psicologicamente y asi coger fuerzas pa empezar de nuevo con todo esto.Somos de Tenerife.
Mucho animo a todas y a ti quabriona que sigas con eso palante,que estoy segura que asi serà.
Un besito,Tri36

S
suying_5462757
1/11/07 a las 15:32

Jo lo siento
es una pena k pasen estas cosas pero,,,, bueno te kedan tus congeladitos asi k a por ellos vale? venga mi niña animate y se fuerte para la siguiente un beso espero k todo te vaya bien chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir