Foro / Maternidad

Al final no pudo ser

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 9:53
J
jovita_5996365
4/9/08 a las 9:34

Pues eso que ayer empece a manchar y fui a urgencias y se veia el embrion pero no tenia latido asiq hoy me hacen un legrado, estoy de 10 semanas y bueno... imaginaros como estoy, echa polvo pero en fin... algunas ya sabeis mi historia 2 FIV y una de ellas con aborto y otra de la que tengo a mi niño, y esta vez habia sido milagrosamente por el metodo natural y ni nos lo creiamos, lo q pasa q ya si que nos habiamos echo ilusiones pero en fin... otra vez sera, o por via natural o por FIV. Dentro de un ratito me voy para el hospital.
Suerte a las que estais buscando y ebhorabuena a todas las preñis!!!

Ver también

S
sujiao_9557867
4/9/08 a las 9:37

Lo siento mucho!!
Que pena, espero que pronto te repongas de este palo que te ha dado la vida y vuelvas a la carga cuando puedas y ya verás como la siguiente vez no tienes ningún problema.

Un besazo,

S
sakira_9395775
4/9/08 a las 9:37

Te deseo lo mejor
Siento que esta vez no haya podido ser, pero te deseo toda la suerte del mundo y que muy prontito tengas tu positivo y que llegue a buen término. Ánimo y suerte.
Un beso
serenity044

C
chelsy_8044997
4/9/08 a las 9:44

Lo siento muchisimo
De verdad. Espero que tengas mas suerte la próxima vez y que pases esto lo más rápido posible.
Mucha Suerte.
Besos.Luna.

A
awallaby_86de07z
4/9/08 a las 9:48

Mucho animo cariño!
Venga tesosoro...que en na de naaa nos dices tu positivo de nuevo...muuuaaakkkkkk Animo corazon!!

N
ni_8443395
4/9/08 a las 9:53

Animo
animo guapa ahora lo k necesesitas es descansar,y ya veras como hay suerte para la proxima,muchos besos.Merche 29+4 -Izan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir