Foro / Maternidad

Al final progesterona en ovulos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 1:38
H
haroa_9678048
28/10/06 a las 11:02

Hola chicas aunque estoy de poco tiempo (7+5) he estado manchando un poco y aunque eran dias dispersos y no de manera continuada y el feto esta perfectamente latiendo, el gine me ha mandado otra vez los ovulos de progesterona protectores del embarazo porque dice que puedo tener un pequeño desajuste hormonal en el embarazo y por eso manche de esa manera tan tonta. Es la misma historia de siempre, ovulos, vida tranquila y reposo pero ¿como lo hago con un niño de 22 meses que necesita continuamente una persona a su lado?
La primera vez tambien me paso y despues de mucho cuidado lo perdi con 4 meses de embarazo, de mi niño al principio igual pero este si lo consegui y ahora con el que viene en camino otra vez igual, lo mio no son los embarazos, los partos si pues de mi niño ni me entere y fueron dos horas y listo. Tengo fe en que esta vez sea mejor los 7 meses restantes que me quedan. Espero que a ninguna se le presente el embarazo como a mi porque la compadezco del miedo que tiene que estar pasando. Un abrazo a todas y por aqui nos escribiremos.

Ver también

N
nhoa_8106927
31/10/06 a las 8:51

Cómo es el manchado?

Hola, yo estoy de 9+2 y alguna que otra vez me ha salido algo de flujo amarillento y algo rosita. Se lo comenté a mi ginecóloga, me exploró y me dijo que no sabía porqué estaba manchando pero que todo estaba perfectamente.
¿Cómo es el manchado ese que te pasó a ti? Yo tengo a las mil algo de flujo un poco amarronado/rosita que no me llega ni a manchar las braguitas, sólo lo observo al limpiarme después de orinar.
Espero que no sea nada malo, sólo me faltaba preocuparme por eso, ya tengo otros problemillas y ahora sólo pienso en que mi bebito esté bien.

Suerte y ya hablamos. Chao!!

Yo y mi garbancito de 9+2

D
doly_8260253
31/10/06 a las 13:06

Igual que yo
Pues yo estoy de 7+1 y la semana pasada mi gine me envió los mismos ovulos que a ti.

Yo también tengo un niño de 22 meses. Mi gine me recomendó tranquilidad y reposo y es imposible con el bichillo de mi nene. Es que no para quieto en todo el día.

Bueno, a10!

L
lemuel_9107623
3/4/14 a las :49

Bendita y maldita progesterona!
si tienes alguna duda de sus efectos lee http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/

M
mirza_10048387
3/9/16 a las 13:17

La progesterona mancha?
Estoy de 6.2 semanas ayer tuve un manchado leve y me hicieron una eco y el embrion no se ve. Me dieron a tomar progesterona y el lunes repetir el beta. Comence ayer a la nocheponiendome los ovulos y hoy por la mañana note dos manchas en el protector quw me habia puesto. Sera que la progesterona mancha o yo estoy peor? Alguna que me ayude .... Estoy muy triste. Gracias

A
apanda_a1b21az
4/9/16 a las 1:38
En respuesta a mirza_10048387

La progesterona mancha?
Estoy de 6.2 semanas ayer tuve un manchado leve y me hicieron una eco y el embrion no se ve. Me dieron a tomar progesterona y el lunes repetir el beta. Comence ayer a la nocheponiendome los ovulos y hoy por la mañana note dos manchas en el protector quw me habia puesto. Sera que la progesterona mancha o yo estoy peor? Alguna que me ayude .... Estoy muy triste. Gracias

Hola moshita 
estoy casi igual q tú solo q yo tengo 4 semanas y no se vio el
embrion en la eco y al igual estoy muy triste estoy con progesterona pero oral y tengo un flujo amarillo tampoco se q sea a mí me da un dolor en el
ovario derecho .. El miércoles tengo cita .. Espero q ya se vean nuestros bebes mucha suerte y ánimos ! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir