Foro / Maternidad

Al final se consigue

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 20:56
D
dita_9173607
3/11/08 a las 18:31

os voy a contar mi historia para que veais que hay que tener esperanza, tengo 40 años y me he sometido a 1 IA, 3 FIV-ICSI y 2 transferencias de congelados,
en mi primera Fiv me quedé embarazada, todo genial, un poco de reposo por amenaza de aborto, me ingresaron unos días y ala pa' casita con el problema resuelto, vida tranquila, total que en la eco de las 20 semanas me dicen que me van a dejar ingresada porque parece que tengo la bolsa rota, estuve ingresada en total 29 días, en reposo absoluto, con analisís de sangre todos los días ya que tenia una infección y había que controlarla, al final perdí a mi hijo con un embarazo de 24 semanas, y a mi me tuvieron hasta que hacer un par de transfusiones porque casi me voy para el otro barrio, según los médicos llego un punto en que era el niño o yo y bueno pues fui yo, y lo peor es que la sensación de haber matado a mi hojo aún no me la he podido quitar de la cabeza.

Al mes siguiente en cuanto me vino la regla empece otra vez y me quede de nuevo embarazada con mi 2 Fiv, como no se sabia el poruqe de la rotura de la bolsa en el anterior embarazo pues reposo relativo y un día estando en casa de 20 semanas rompí aguas, esta vez ya sabia yo que no se iba a poder hacer nada y que de nuevo lo iba a perder y efectivamente, después de una semana ingresada lo perdí, el dolor, la rabia y el sentimiento de culpa que senti no os lo podeis ni imaginar, esta vez necesite ayuda psicológica porque no podía asumirlo, además por la calle solo veia embarazadas y bebes, lo pasé realmente muy mal y dije que lo dejaba y mi marido pensaba lo mismo que después de lo mal que lo habíamos pasado esa era la última vez. pero al final decidimos volver a intentarlo.
La gente me decía que bueno a saber porque había pasado eso, pero yo sabía por las necropsias que mis hijos estaban perfectamente desarrollados y no era capaz de entender porque los perdía cuando a mi alrededor veia a todo el mundo féliz y sin problemas.

Y otra vez en mi 3 Fiv me quedo embarazada y esta vez por partida doble, reposo y tranquilidad, me hacen un cerclaje y me lo tienen que quitar a la semana porque tengo contracciones y se me puede desgarrar el útero, así que reposo absoluto y por si acaso se me adelantaba y con mis antecedentes deciden pincharme para que los niños desarrollen los pulmones, voy al hospital porque me duele la tripa un poco y ven que las niñas estan bien pero deciden dejarme ingresada hasta el parto, estoy de 29 semanas, a la mañana siguiente me hacen una eco de control y veo que llaman a mi gine urgentemente, una de mis niñas ha fallecido así que me tienen que hacer una cesárea de urgencia para que a la otra no le pase nada y yo me derrumbe, no podía dejar de llorar y de pensar porque a mi, porque tenia tan mala suerte y que demonios había hecho yo para que me pasase eso. Total que me sacaron a mi niña y la oí llorar y ya me durmieron para lo demás, cuando desperte en reanimación lo que pense fue, tengo una y es lo que hay, no me puedo hundir ahora, tengo que salir adelante y ser fuerte por mi niña y esa niña tiene hoy tres añitos y es la mayor alegría de nuestras vidas, jamas pense que una cosita tan pequeña podía hacernos tan felices.

Después de mucho insistir a mi marido que ya no queria mas intentos, le convenci para hacer las transferencias de los congelados, teniamos 2 pajuelas con 2 embriones y ya me avisaron que las técnicas habián cambiado mucho desde que los congelaron y que seguramente no lograriamos nada y así fue nada de nada.

Otra vez a la carga, otra vez a convencer a mi marido y lo hice de nuevo así que ahora estoy de nuevo entratamiento, esta semana me haran la puncíon y supogo que me quedaré embarazada pero lo que realmente me da miedo es eso quedarme embarazada y que me vuelva a pasar lo mismo que las otras veces así que se que hasta que no vea la cara de mi hij@ no estaré tranquila.

Espero que mi historia os sirva para no perder nunca la esperanza y no tirar la toalla en esos momentos tan duros que pasamos, ánimo para todas y sed fuertes.

Ver también

C
cala_9403214
3/11/08 a las 18:39

Felicidades.....
eres muy valiente cariño.......y me has dado muchas ganas de seguir. Yo cumpliré 40 en Enero, llevo 3 FIvs y las 3 negativas. Ahora me cambio a lo mejor a IVI Barcelona para ver si tengo mas suerte.

Muchos besos guapa y ANIMO....


Sara

D
davina_5799739
3/11/08 a las 18:43

Nos vas a transmitir mucha fuerza!!
Hola babie, realmente tienes una fuerza increible que espero que nos la contagies a todas. Yo también estoy ahora en tratamiento, es mi primera FIV y seguramente a finales de esta semana me harán la punción. Yo he pasado por tres abortos, pero de muy poquitas semanas que no tiene nada que ver con lo tuyo, pero entiendo el miedo al embarazo!! Entre todas las que estamos aquí nos vamos a contagiar de mucha fuerza y energía positiva y al final todo nos va a ir genial, como te fue al final a ti con tu niña! Por cierto, ¿dónde te haces el tratamiento?

A
an0N_910129999z
3/11/08 a las 21:36

Ole tú.
Que suerte tiene tu familia de tener a una mujer, madre, hija... tan fuerte como tú.
Ojalá esa fuerza nos invada a todas nosotras para al igual q tu poderlo conseguir.
Un beso y sigue así, eres un ejemplo a seguir.

D
dita_9173607
4/11/08 a las 17:54
En respuesta a davina_5799739

Nos vas a transmitir mucha fuerza!!
Hola babie, realmente tienes una fuerza increible que espero que nos la contagies a todas. Yo también estoy ahora en tratamiento, es mi primera FIV y seguramente a finales de esta semana me harán la punción. Yo he pasado por tres abortos, pero de muy poquitas semanas que no tiene nada que ver con lo tuyo, pero entiendo el miedo al embarazo!! Entre todas las que estamos aquí nos vamos a contagiar de mucha fuerza y energía positiva y al final todo nos va a ir genial, como te fue al final a ti con tu niña! Por cierto, ¿dónde te haces el tratamiento?

Hola
las 3 primeras Fiv y las transferencias de los congelados en la S.S., ahora voy a Ginefiv.
Eso, eso, contagiemonos la fuerza y por nuestros bebes.
Bss.

D
dita_9173607
4/11/08 a las 18:00

Hola quabi,
ya he ido leyendo tu "historia" y desde luego tu también tienes ánimo y fuerza, sigue así que al final se consigue, algunas tenemos que pasar pruebas más duras que otras pero con fuerza, ánimo y sobre todo el apoyo de tu pareja al final se logra.
Muchos besos y ánimo para seguir adelante, ya veras como con la Dra.Crespo lo lográs.

H
hasbia_9851664
6/11/08 a las 13:18

Vaya historia, esto
nos sirve a todas para tener fuerza y creer que podemos conseguir casi todos lo que nos propongamos.

H
hasbia_9851664
8/11/08 a las 11:13

Lo subo porque me
parece una historia de ánimo y fuerza para todas.

Bien por Babie2008

D
dita_9173607
22/6/09 a las 12:53

Hola a todas,
tal y como supuse me quede embarazada, me transfirieron 2 embriones y bueno pues 1 se implanto, al principio tuve un buen embarazo, en reposo y sin hacer nada de nada en casa, pero a los 2 meses y medio tuve una hemorragia y me mandaron a la cama, reposo absoluto, un rollo pero bueno eso entraba dentro de las posibilidades si me quedaba. He estado unos 5 meses "encamada" con el consiguiente trastorno para mi muy querido marido y para mi niña; sin su apoyo y sus ánimos no lo habria logrado . Ahora estoy de 34 semanas y el gine me ha dado permiso para que levante y de algún paseito así que estamos locos de alegría, el otro día lleve a mi niña a la guardería y a todo el mundo que veiamos le decia "esta es mi mama, va conmigo", hay que ver con 3 añitos que tiene y lo bien que lo ha llevado.

Ya me han programado la cesárea para la semana 36 y estamos muy pero que muy contentos, a ver si elegimos nombre que aún no le tenemos y ya os diré que tal me va.

Para todas muchos ánimos y mucha fuerza para conseguir lo que tanto deseamos, tener una familia . No desespereis y ser fuertes que nosotras somos especiales y aúnque nos salgan mal las cosas siempre seguimos intentandolo y al final se consigue.

A
antea_8274641
22/6/09 a las 13:44

Que historia
Hola babie2008. Me he emocionado un montón al leer tu historia. Eres una autentica heroina. Yo, sinceramente, pienso que no habría sido capaz de salir adelante con todo lo que te ha pasado. Muchas veces me pongo enferma solo de pensar que estas cosas son posibles.

Me alegro muchísimo que hayas conseguido tener a tu niña y te deseo de verdad que consigas quedarte embarazada de nuevo y que esta vez tengas un embarazo perfecto.

Un besazo

A
antea_8274641
22/6/09 a las 13:46
En respuesta a antea_8274641

Que historia
Hola babie2008. Me he emocionado un montón al leer tu historia. Eres una autentica heroina. Yo, sinceramente, pienso que no habría sido capaz de salir adelante con todo lo que te ha pasado. Muchas veces me pongo enferma solo de pensar que estas cosas son posibles.

Me alegro muchísimo que hayas conseguido tener a tu niña y te deseo de verdad que consigas quedarte embarazada de nuevo y que esta vez tengas un embarazo perfecto.

Un besazo

No había leido tu último mensaje
Babie, pero bueno, que no había leido tu último mensaje!!! Que bien!!! Que poquito te queda. Ya nos escribiras cuando nazca el peque.

Besazo

H
hasbia_9851664
27/6/09 a las 20:56

Me alegro mucho
de que de nuevo lo hayas conseguido, ha tenido que ser duro pero como tu dices al final se consigue y ya te queda menos para verle la carita a tu niñ@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook