Foro / Maternidad

Al final sí me hizo eco!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 17:04
N
nelya_6441695
16/12/06 a las 15:28

Hola niñas!

Pues eso, que me hizo eco y me dijo que todo está bien por ahí abajo...

Me dijo que el huevo huero es un problema que ocure en esa concreta unión y que de poco servirá las analíticas que me vayan a hacer, porque seguramente serán normales. Y yo le dije "mejor..." y me dijo que mejor no. Porque si no sabemos donde está el problema no podemos poner los medios para volver a evitarla...

Así que me dejó un poco chafada, porque además no era mi gine, era otro que lo sustituía. El caso es que a mí mi gine me dijo que si salían las pruebas bien nos podíamos "meter con total tranquilidad en un tercer embarazo". Ya véis, cada uno dice una cosa y ahora estoy un poco liada...

También me dijo que los resultados del legrado no habían llegado, bueno eso me lo dijo la enfermera. A ella la oí habla por teléfono y decir algo de una biopsia. Aunque dice mi marido qe luego el gine se metió en internet y por ahí los sacó y que todo está bien. Aunque yo no oí nada de eso y a mí no me dijo nada. Así que estoy un poco preocupada por si era emarazo molar o algo de eso. Es que yo soy una hipocondríaca de mucho cuidao....... Hasta discutí con mi marido anoche porque dice que él está seguro de lo que escuchó. Pero yo NO. Ay! Me voy a volver loca....
Aunque supongo que si hubieran visto algo raro los resultados habrían estado más que listos ¿no?.

Bueno y no sabeis qué dia de consultas. Una pareja que ia al pediatra salió llorando con su pequña recién nacida. No sé que sería lo que le dijeron pero me dió una pena que pá qué. Y dos o tres mujeres también lloraron después de salir del gine. Es que además el tio era un poco borde.

Cuado las ví salir así me sentí fatal y pensé que no nos merecemos tener tán dificil el poder ser madres. Que lo ánsiamos tanto que Dios nos lo tiene que conceder pronto. Y al final ocurrió algo muy bonito: Todas las mujeres que quedábamos empezamos a contarnos lo que nos pasaba y fue hermoso ve cómo nos dábamos ánimos las unas a las otras entre apretones de manos y miradas que brillaban por las lágrimas que se asomaban a ellas. Incluso nos quedamos a esperar que nos vieran a todas pensando mientras veían a una de nosotras cuánto deseábamos que todo le saliera bien y recibiera buenas noticias. No fue así en un caso... pero todas abrazamos a esta chica y la animamos a pedir una segunda opinión....

En fin, que fue maravilloso ver como somos las mujeres. Como nos unimos estemos dónde estemos, aunque no nos conozcamos de nada... Me acordé entonces de todas vosotras y agradecí en mi alma teneros como os tengo, todos los días. GACIAS POR HACERME LA VIDA MUCHO MÁS FÁCIL.

Os quiero, Gema.

Ver también

N
nelya_6441695
20/12/06 a las 17:04

A la nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué guay!. Yo sólo la he visto una vez. En mi ciudad sólo ha nevado dos veces desde que me reconozco.

Y enhorabuena por lo de tu hermana!! (Lo he leído en tu post) Una niña!! Tendrá una tía super buena, que eres tú...

Dale un besito a tu hermana de mi parte y otro suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper grande para tí.

Bueno bonita, disfruta de la nieve y SUERRRRRRRTE PÀ LA NO WARRY EL 26!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir