Foro / Maternidad

Al final sí que es huevo huero.

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 21:27
R
raghad_5287796
16/10/07 a las 8:19


Hola a todas/os. Es la segunda vez que voy al gine y me ha dicho con ecografía vaginal, que sí que es huevo huero. Se suponía que estaba de 7 semanas y media y la bolsita era de 5. E vuelto a ir dos semanas después y dice que sigue igual, incluso más pequeño.

Mi pregunta es si con las ecografías así como las tengo yo, es definitivo el diagnóstico o deben de hacerme otras pruebas. No se, supongo que no quiero aceptarlo todavía. Y hoy tengo que ir al hospital por urgencias por aborto (la gine me ha dicho que lo haga así)En esta visita qué me harán? Es normal que esté tan,... no se, todo el rato llorando y una tristeza muy rara, si no es nada todavía el bichito que tengo dentro.
Besos a todas/os

Ver también

M
mayte_5425999
16/10/07 a las 8:31

Los siento mucho tesoro
Es muy duro esto por lo que estás pasando y es totalmente normal que te encuentres en este estado de ánimo, piensa que desde el momento que intuímos que estamos embarazadas ya empezamos a querer a esa personita que se empieza a formar dentro de nosotras, por eso aunque sea de muy poquito tiempo, nos afecta tanto.
A las 7 semanas ya debe verse embrión y latido, con lo cual tu diagnóstico es definitivo, lamentablemente.
Cuando llegues al hospital te harán una eco vaginal para corroborarlo y te ingresarán.
Te darán unas pastillas para dilatar el útero y tener contracciónes y poder expulsarlo todo.
Si quedaran restos te tendrían que hacer un legrado, pero no te preocupes que no te enteras de nada y es todo muy rápido.
Solo estarás un día y te irás para casa.
Como ya te he dicho es todo muy triste, pero no te desanimes en unos dos o tres meses podrás volver a intentarlo y la próxima vez saldrá todo bien, ya lo verás.
Espero que te recuperes pronto, y cualquier cosa que necesites aquí nos tendrás. Un besito

N
neusa_8556463
16/10/07 a las 8:51

Es lo más normal
Que te sientas así
Anamar te ha explicado todo fenomenal, y probablemente eso que te dice será lo que te harán en el hospital. No te preocupes, físicamente no tiene ningún riesgo... es muy simple. Es el alma lo que más duele. Esas ganas de llorar todo el rato y esa tristeza tan rara... Te repondrás, pero no tengas miedo de llorar ahora, no lo guardes para más tarde, cuándo tendrás que volver a intentarlo con todo el ánimo
Muchos besos y estate muy tranquila

A
anam_9540547
16/10/07 a las 9:13

Lo siento mucho perla
En urgencias te mirarán y seguramente será el mismo diagnóstico pq a las 7 semanas ya se tiene que ver el bebé y el latido, si no lo han visto, es casi seguro lo que te han dicho, a mi me pasó tb una vez. Probablemente lo expulsarás por ti misma, mi huevo huero ya estaba desplazado preparado para salir y lo expulsé yo misma, si en tu caso no es así, te ingresarán, te darán unas pastillitas y lo expulsarás.
No te preocupes cariño, allí te dirán todo.
Espero que dentro de lo malo te vaya bien. Ya nos dirás lo que te han dicho y como vas.
Besos.

M
miao_9144395
16/10/07 a las 10:33

Lo lamento...
siento mucho lo que te ha pasado pero tristemente estas cosas ocurren. Sobretodo no te deprimas no dejes que la pena y la tristeza que sientes se apoderen de tí. Sé que es muy facil decirlo, sé que ahora mismo te importa un pimiento si otras personas lo han pasado porque para tí ahora sólo es tu bebe y tú. Pero te digo por propia experiencia que las cosas pasan, que el tiempo vuelve a darnos esa ilusión y que nosotras pondremos todo el empeño para tirar pa lante.
No te reprimas si tienes ganas de llorar, nadie sabe como te sientes sólo las personas que como tú han sufrido esta perdida.
Así que muchos animos y mucha suerte y veras como pronto ( en un par o tres de reglas) podras volver a intentarlo !!!
Besos

T
tigist_6160797
16/10/07 a las 21:27

Lo siento mucho
Yo pasé por lo mismo.
También fui de urgencias, me ingresaron, me dieron unas pastillas vaginales para dilatar y me hicieron un legrado. El mismo dia estaba en casa por la tarde. No duele físicamente nada. Pero fíjaté si estuve tonta que no me aucerdo de ese día de algunas cosas.
Sé que se va pasando, aunque a mi cuando me lo dijeron no me lo crei. Lleva tu propio ritmo y llora lo que quieras.
Lo siento muchísimo.
Un abrazo muy grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram