Foro / Maternidad

al final todos son mitos en cuanto a niño y niña :!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 14:20
Z
zosima_8543397
22/8/10 a las 13:30

Hola chicas me he dado cuenta que solo son mitos y cuentos de abuelos.....Te decían si vomitas a todas horas y mas por las tardes noches será una niña!!! Que vas cuento es el cuerpo de cada mujer dependiendo si te sienta bien el embarazo o no Yo cuando me quede embarazada supe que era de un niño, pero como todos querían una niña pues me lavaron el cerebro y le teniamos nombre de niña, pero ojo , aún no sabemos con certeza lo que es al menos 100% confirmado la semana pasada me fuia hacer la eco de las 12 semanas y le preguntamos al médico que si se sabía que era nos dijo parece un niño la cara de mi marido cambio y yo me eche a reir.....Al parecer este medico no se equivoca pero ojo les preguntamos que por que creía que era un niño y nos contesto que por el tamaño y forma del cerebro y demás será cierto chicas esto que dice e médico...Pero en ningún momento se dejo ver sus atributos como tal....
Bueno un beso enorme a todas esas futuras mamis...
P.S.D. Le he preguntado a tres personas que se han echo ecos con este señor y según no falla es el Dr. Walter Plascencia del Materno en las Palmas...

Ver también

F
fanica_8572383
22/8/10 a las 13:42


Primero, felicidades por haber descubierto que tablas chinas, medallas, tests de la abuela, síntomas....etc. son mitos! y que si aciertan es pura casualidad ya que solo puede ser niña o niño y siempre hay el 50% de que acierten!

Lo segundo, no te fíes de que en la eco de las 12 semanas te digan que es niño y más solo viendo "la forma del cerebro". Ese doctor será muy bueno, pero fíate de lo que te diga a partir de la semana 18. Saludos!

Z
zosima_8543397
22/8/10 a las 14:17
En respuesta a fanica_8572383


Primero, felicidades por haber descubierto que tablas chinas, medallas, tests de la abuela, síntomas....etc. son mitos! y que si aciertan es pura casualidad ya que solo puede ser niña o niño y siempre hay el 50% de que acierten!

Lo segundo, no te fíes de que en la eco de las 12 semanas te digan que es niño y más solo viendo "la forma del cerebro". Ese doctor será muy bueno, pero fíate de lo que te diga a partir de la semana 18. Saludos!

Claudia3382 gracias maja!!!
Eso haré guapa a esperar, total sea niño o niña me da igual despues que este lleno de vida o sea sanit@ será una bendición de Dios...Muchas gracias..
ya les contaré
Saludos!!!!

Z
zosima_8543397
22/8/10 a las 14:20

Hola labaroque!!!
Gracias por tu respuesta, he visto que no todos los embarazos son iguales, por supuesto que no, mi cuñada está embarazada de un niño y no tuvo ningún sintoma nada, solo vomito una sola vez en sus 8 meses que lleva de embarazo y es un niño!
Conclusión el metabolismo de cada mujer es un mundo diferente...Solo queda esperar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook