Foro / Maternidad

Al hospital con gastrointeritis y niño!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 9:37
J
jasbir_8768302
22/4/08 a las 9:20

menudo dia que pase ayer!!!! no se me ocurrio aotra cosa que cenar una lasaña congelada y a las 6 de la mañana me puse malisima vomitando y con diarrea, no podia ni beber agua, al mediodia fuimos al hospital y me quede alli con un suero y primperan puesto, hoy estoy un poquito mejor,pero me mareo y me duele todo el cuerpo, debo de estar bastante debil...ahora tengo que estar unos dias con dieta. lo bueno de todo esto que gracias a haber ido me hicieron una eco y nos han dicho que es un niño!!!!! mi marido cuando se lo dijeron casi le da algo pobrecito jejeje. bueno, hay que tener mucho cuidado con la comiditas, me dijeron que la lasaña se podria haberd descongelado y vuelto a congelar y que las cenas siempre han de ser muy suaves. mil besos a todas guapas!!!!

Patricia + Rubén = Vania(2años) y Joel(14+5)

Ver también

J
jasbir_8768302
22/4/08 a las 9:37

Me dio una rabia la lasaña!!!!
si es que siempre como cosas suaves porque sino luego me siento fatal en la cama, no hago bien la digestion, encima no tenia mucha hambre, asi que fue comer por comer y como no tenia nada por casa, ala pues al congelador, de verdad que me apetecia darme cabezazos contra la pared!!!! uy en la proxima eco te lo dicen seguro. yo fui la semana pasada a hacerme una 4d y no me pudo decir nada porque estaba escondido detras de la plancenta pero me dijo el gine que en la semana 15 ya se sabe lo que es asi que te queda poquitin!!!!!! la verdad que somos unas impacientes jejejej que se le va a hacer!!!!! ya nos contaras cuando lo sepas y estare yo pendiente. mil besos!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir