Foro / Maternidad

Al las que han abortado al cuanto tiempo la pruba le da negativo

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 6:50
S
sunita_6007203
2/6/10 a las 17:32

despues del aborto a que tiempo se repite la prueba

Ver también

S
sunita_6007203
2/6/10 a las 17:55


contesten por favor

B
banesa_6871832
2/6/10 a las 19:03
En respuesta a sunita_6007203


contesten por favor

Expe
expesifica tu pregunta abortastes y quieres intentar quedar embarazada?????

Y
yareli_5846754
3/6/10 a las 1:43

Hola chulita,
entiendo que estes tan preocupara, pero tienes que tratar de calmarte, después de un aborto no creo que nadie se haga una prueba de embarazo. ten paciencia y sigue las indicaciones de tu médico, te han dado cita para otra revisión?? que te ha dicho el médico??

S
sunita_6007203
3/6/10 a las 2:25

confucion total
esto es lo q me paso

hoy me levante todo bien fui al super cocine cuando estaba comiendo me dio un puntaso bueno me fui a banar para recostarme a descansar cuando vi q estaba sangrando me puse palida y corri a emergencia llegue a las 430 de la tarde y me entraron al doctor a las 8 y por mis quejas bueno ay me sacan sagre mientras yo seguia sangrando pero sangrado rojo con dolor llorando tantas cosas juntas esperando el resultado hasta hora 3.30 de la manana me dicen que no se ve nada en el sonograma por q quisas es muy poco tiempo 7 semanas para q el bebe se vea y la otra es q pude haberlo ya botado osea q mi tristesa es mas grande q el mundo me dicen q mi prueba de sangre aun da positivo pero q tengo q esperar un pal de dias a ver si estoy o no no se q hacer estoy agotadisima y no puedo ni dormir pensando en q falle si estoy o no

S
sunita_6007203
3/6/10 a las 6:50

Hola
yo solo tenia 7 semanas aunq el medico dice q quisas sea menos me gustaria saber cuantos dias duraste sangando despues de el aborto??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir