Foro / Maternidad

Al otro dia ya no es nada fiable el resultado del test???

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 7:10
B
beata_8322023
19/4/08 a las 19:21

ayer me hice un test y creo q fue negativo,no recuerdo si lo mire fijamente pero me parecio q estaba totalmente blanco, y hoy lo mire y se ve una rayita infima,apenas perceptible,pero eso no es un positivo,no? despues de un rato ya no es confiable si aparece una raya,no? pregunto xq en el papel del test no aclara nada sobre esto,alguien sabe xq pasa esto de q al dia siguiente aparece una raya? xq lei q a varias chicas les paso
y otra cosa,con un mes de retraso ya es seguro q es negativo,no?

Ver también

N
nana_8649173
19/4/08 a las 19:57

Pues..
segun un test que yo hiciera(no me acuerdo de la marca) ponia q despues de 10-15 minutos creo q era, que ya no es fiable lo q pueda salir. Pero no se si todos los test seran iguales. de todas, si te quedaste con la duda, azte otro despues de unos dias, o espera 1 semana, q asi sera mas fiable.

Bss

X
xiuhua_706075
20/4/08 a las 7:10

Hola
a mi me ha pasado de salir como una markita a los 20 minutos o al otro dia, pero al final me lo volvi a repetir y era negativo.

este mes ando como tu realice uno ke se me marcaron las 2 pero desaparecio una jeje para mi ke el test estaba medio feo... y era negativo o con suerte positivo. deja pasar 3 dias la menos y repetilo con el primer pipi

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir