Foro / Maternidad

Al poco de quitarle el pañal hace menos pipi

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 20:25
J
jahel_6263976
2/7/10 a las 19:53

Buenas tardes a todas, tengo un nene de 28 meses, hace unas semanas le quité el pañal y todo iba muy bien incluso lo dije en un post, pero desde hace una semana tiene intervalos muy largos entre un pipi y otro, es como si aguantara para no ir al water (aunque cuando está en el water está tan pancho no hace ningún drama), el martes lo llevé a urgencias porque llevaba 12 horas sin hacer pis y le hicieron pruebas de sangre y orina para el riñón (lo de la orina fué una odisea) y todo salió normal, al día siguiente lo llevé a su pediatra con las pruebas de urgencias y me preguntó si le estábamos quitando el pañal, al contestarle que sí me dijo que era normal que a muchos niños les pasaba lo mismo y que no me preocupara.
¿A alguién le ha pasado algo parecido?, mi hijo nació con dilatación en las pelvis renales y aunque nunca ha tenido problemas y el urólogo siempre me dice que está estupendo, me da miedo que le perjudique a su problema el tema de no orinar tan a menudo.

Ver también

A
an0N_547675199z
2/7/10 a las 19:57

Tranquila
hasta 24 horas sin hacer pis es completamente normal, si pasadas esas horas no ha orinado entonces sí hay que llevarlo a que lo vean.
A mi me dijo el pediatra que a veces cuando les da pereza ir al baño y se aguantan mucho el pis al final sacan el líquido en forma de vómito, es decir, vomitan agua, y ya está, o sea que lo que no sale por abajo al final sale por arriba, si es necesario.
Lo de la dilatación no sé, creo que son más propensos a infecciones y eso sí hay que vigilarlo bien, sobretodo que no coja décimas.

B
badria_5525167
2/7/10 a las 20:25

Es normal
Al estar con la operacion pañal, puede que se les de por retener el pipi, pero suele pasar pronto.
Intenta darle alimentos duireticos como:uvas ,piña ,manzanas , pera , melón ,alcachofa , apio y espárrago y evita darle comidas con mucha sal y grasas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram