Foro / Maternidad

Al suspender la mesigyna

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 14:52
D
dorte_8444698
12/4/06 a las 14:49

Hola chicas, a ver si me pueden ayudar, he suspendido la masigyna, no me inyecte el mes pasado *me tocaba el 30 de abril_) entonces en estos 3 dias he sangrado un poco, pero no meparece que es la regla, me gutsaria saber si es normal, si al suspenderla le ha pasado algo igual, ademas que que el flujo me proporciona cierto dolor como el que me da los primeros dias de la mestruacion, gracias, espero su respuestas

Ver también

La respuesta más útil

J
joita_9488615
1/4/08 a las 12:35
En respuesta a mamia_7249341

Hola
hola chama a mi tambien me pasa lo mismo a mi me tocaba inyectamre este mes el 04/02 pero no me pude inyectar y mira esta terminando el mes y nada q me llega la regla, debe ser normal, tambien tengo un poco de colicos pero nada q aparece, pero yo creo q es normal porq ya es un desorden hormaonal al dejar de inyectarse, y tambien eso es por q estamos recuperando la fertilidad...

Tiempo
Chicas cuanto tiempo puede pasar despues de dejar la mesygina sin que baje la mestruacion....hasta cuando deja de ser normal? La ultima vez que me la aplique fue el 13 de enero, no he sentido nada extraño, se que no estoy embarazada, pero igual no recupero el periodo y estoy ansiosa porque mi esposo y yo queremos pedir bebe tan pronto sea recomendable...Cuanto creen que tengo que esperar y cuando me vendra la mestuacion?

M
mamia_7249341
1/3/07 a las 14:17

Hola
hola chama a mi tambien me pasa lo mismo a mi me tocaba inyectamre este mes el 04/02 pero no me pude inyectar y mira esta terminando el mes y nada q me llega la regla, debe ser normal, tambien tengo un poco de colicos pero nada q aparece, pero yo creo q es normal porq ya es un desorden hormaonal al dejar de inyectarse, y tambien eso es por q estamos recuperando la fertilidad...

J
joita_9488615
1/4/08 a las 12:35
Mejor respuesta
En respuesta a mamia_7249341

Hola
hola chama a mi tambien me pasa lo mismo a mi me tocaba inyectamre este mes el 04/02 pero no me pude inyectar y mira esta terminando el mes y nada q me llega la regla, debe ser normal, tambien tengo un poco de colicos pero nada q aparece, pero yo creo q es normal porq ya es un desorden hormaonal al dejar de inyectarse, y tambien eso es por q estamos recuperando la fertilidad...

Tiempo
Chicas cuanto tiempo puede pasar despues de dejar la mesygina sin que baje la mestruacion....hasta cuando deja de ser normal? La ultima vez que me la aplique fue el 13 de enero, no he sentido nada extraño, se que no estoy embarazada, pero igual no recupero el periodo y estoy ansiosa porque mi esposo y yo queremos pedir bebe tan pronto sea recomendable...Cuanto creen que tengo que esperar y cuando me vendra la mestuacion?

D
darya_9123832
1/4/08 a las 20:45
En respuesta a joita_9488615

Tiempo
Chicas cuanto tiempo puede pasar despues de dejar la mesygina sin que baje la mestruacion....hasta cuando deja de ser normal? La ultima vez que me la aplique fue el 13 de enero, no he sentido nada extraño, se que no estoy embarazada, pero igual no recupero el periodo y estoy ansiosa porque mi esposo y yo queremos pedir bebe tan pronto sea recomendable...Cuanto creen que tengo que esperar y cuando me vendra la mestuacion?

Yo vivo algo parecido
sabes yo me inyecte mesygina durante 5 meses en los cuales nunca me llego regla ,de hecho todavia no me llega
fui al medico me practico un tes de embarazo y salio negativo me dijo que no me siguiera inyectando pero que tomara pildoras lo malo es que, yo si me he sentido algo extraña y espero que realmente no este embarazada ya que no se que daño podria provocar haberme inyectado siempre y ahora estar tomando pildoras segun el medico no causa ningun daño los anticonseptivos durante el embarazo y que con la mesygina puede pasar cualquier cosa como que en un periodo largo no llegue regla ¿que piensas tu? porfabor dame tu opinion y mantengamonos en contacto haber que pasa con nuestras historias cuidate ...

G
gizane_9484561
6/4/09 a las 22:46
En respuesta a darya_9123832

Yo vivo algo parecido
sabes yo me inyecte mesygina durante 5 meses en los cuales nunca me llego regla ,de hecho todavia no me llega
fui al medico me practico un tes de embarazo y salio negativo me dijo que no me siguiera inyectando pero que tomara pildoras lo malo es que, yo si me he sentido algo extraña y espero que realmente no este embarazada ya que no se que daño podria provocar haberme inyectado siempre y ahora estar tomando pildoras segun el medico no causa ningun daño los anticonseptivos durante el embarazo y que con la mesygina puede pasar cualquier cosa como que en un periodo largo no llegue regla ¿que piensas tu? porfabor dame tu opinion y mantengamonos en contacto haber que pasa con nuestras historias cuidate ...

A mi me pasa lo mismo
Hola chicas, les cuento que a mi me ocurre lo mismo, utilize mesigyna por un año y 6 meses mas o menos, deje de inyectarme en diciembre y ya van 3 meses que no me llega mi menstruacion, me he hecho pruebas de embarazo y salen negativas, pero no se cuanto tiempo tarde en regularse el organismo, de igual forma me tiene preocupada la situación, bueno espero tener noticias de parte de ustedes, y estamos en contacto.

J
jeimy_5446789
1/4/11 a las 5:23

Deje de usar mesigyna y al dia 39 despues de la ultima aplicacion estare embarazada?

deje de usar mesigyna el 11 de enero fue mi ultima aplicacion el 18 de feb tuve relaciones sin proteccion , la verdad no recuerdo cuando fue la fecha de mi ultima regla nose si fue el 13 o 26 de feb a la fecha aun no me ha llegado la regla, compre una prueba de embarazo de dorgueria y salio negativa, pero aun no me llega la regla sigo asustada nose si fue q la prueba fallo o q..... o sera q estoy en embarazo? necesito me orientennn muchaaaa gracias

Y
yrma_8536040
24/8/11 a las 6:02

hola chicas
saben yo me inyecte por tres meses mesigyna pero resulto terrible xq me daba infecciones y unos malestares terribles ademas subi mucho de peso el mes anterior la suspendi me tocaba inyectarme el 23 de julio y no lo hice pero hasta ahora no tengo mi periodo estaba super preocupada pensando que estaba embarazada aunq ya me hice una prueba de embarazo y salio negatiiva pero al saber q no soy la unica con este problema me alegra mucho ahora se que mejor debo ir al ginecologo a que me recete algo diferente q no me haga tanto daño..

Q
qiao_9905499
28/9/11 a las 14:52
En respuesta a joita_9488615

Tiempo
Chicas cuanto tiempo puede pasar despues de dejar la mesygina sin que baje la mestruacion....hasta cuando deja de ser normal? La ultima vez que me la aplique fue el 13 de enero, no he sentido nada extraño, se que no estoy embarazada, pero igual no recupero el periodo y estoy ansiosa porque mi esposo y yo queremos pedir bebe tan pronto sea recomendable...Cuanto creen que tengo que esperar y cuando me vendra la mestuacion?

Hola
si lo que quieres es tener un bebé debes ir al ginecólogo ya que mi hermana se estuvo cuidando con mesigyna por 4 años dejó de cuidarse un mes de diciembre para quedar embarazada y salió en estado en septiembre del siguiente año y porque fue al médico y él le recetó medicamentos para desintoxicar el cuerpo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook