Foro / Maternidad

Al vomitar la pastilla anticonceptiva puedo quedar embarazada

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 16:16
Y
yumara_8747917
13/7/13 a las 19:07

hace unas dos semanas estuve enferma de la guata y no quería vomitar por que me habían dicho que podía votar la pastilla o algo así perdería el efecto, bueno no pude mas y vomite y ahora ya termine e ciclo y me tome la ultima pastilla antes de ayer y no me ha llegado la regla y estoy muy preocupada pro que ya tengo un bebe de 6 meses.. por favor ayundemeeeee que puedo tomar para que me baje la regla, abra alguna posibilidad que este embarazada.. me seguí tomando normalmente las pastillas .... ayundenmeeeeeeeeee!

Ver también

U
urooj_7970778
13/7/13 a las 22:39

Hola...
tomas las pastillas de 28 dias? o las que son cada x semana? si tomas las que son una por dia entonces no creo que estes embarazada,pero si no hazte un test para sacarte dudas, Suerte

Y
yumara_8747917
15/7/13 a las 5:03

Respuesta
tomo las pastillas de 28 dias que se toman una vez al dia, crees que puede quedar embarazada y que vomite la pastilla? estoy muy asustada por que ya tengo un bb y se me a hecho muy dicifil y tener otro bb no pordria, que puedo tomar para que me baje

U
urooj_7970778
15/7/13 a las 16:16
En respuesta a yumara_8747917

Respuesta
tomo las pastillas de 28 dias que se toman una vez al dia, crees que puede quedar embarazada y que vomite la pastilla? estoy muy asustada por que ya tengo un bb y se me a hecho muy dicifil y tener otro bb no pordria, que puedo tomar para que me baje

Mmm...
al otro dia que la devolviste seguiste tomando la pastilla normalmente? ?? mejor hazte un test, y no hay una pastilla o algo para que te baje, no se de donde sos pero por ejemplo aqui en argentina no es legal las pastillas abortivas en caso de que estes embarazada,es mejor que te hagas un test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook