Foro / Maternidad

Alaia ya esta con nosotros, por fin soy amatxu!!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las :24
K
kattia_5311732
26/4/08 a las 10:22

Hola chicas!!

Despues de tanto tiempo compartiendo embarazo, dudas, miedos etc etc, por fin esta con nosotros nuestra pequeña princesita!! lo primero daros las gracias, por todas las dudas que me habeis solucionado y lo mas importante por los ratos que hemos compartido!!

Os cuento mi parto?!
Ahi va..
1 parte:
El Domingo a la noche ya empece con dolores de regla bastante seguidos, eran las contracciones.. por fin tenia contracciones!! toda la noche levantandome pero, eran bastante espaciadas asi que nada, pense que todavia tenia tiempo pero el lunes a la tarde ya empece a sentirme bastante dolorida y decidimos ir al hospital, me monitorizaron y no eran regulares y como no estaba dilatada.. A CASA!! pero, esa misma noche a las 5 de la mañana decidimos que volviamos por que tenia dolores muy fuertes y efectivamente el momento se acercaba me ingresaron y como no estaba dilatada mas que de 1 cm me dieron un calmante y me tire asi hasta que dilate de 3 cm el martes a las 7 de la tarde ya decidieron meterme al paritorio!! ahora si que llegaba el momento!! ( pobre ilusa de mi.. jeje )

2 parte:
Me pusieron la epidural y como no habia roto aguas me dijo el matron que era el momento de romperlas y a ver que tal iba la dilatacion, pero nada chicas que no dilataba, a las 2 de la mañana esta de 4 cm y decidieron ponerme el goteo con la oxiticina, otro bolo de epidural, el suero, los monitores, vamos que mas que parir parecia que me acababan de operar y para rematar me subio la fiebre... otro gotero mas con antibiotico!! a las 7 de la mañana seguia de 5 cm solo.. me vino a ver el gine y me dijo que si en una hora no dilataba que cesarea!! me cambio de posicion y que suerte la mia que cuando llego el siguiente turno a las 8 de la mañana ya estaba casi completa! a paritorio!!!! 15 empujones fuertes de 3 en 3 y a las 9:25...... salio mi princesita!!! y yo como una tonta llorando de la emocion, que sensacion chicas.. es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, suena a topico, pero es la verdad! el padre llorando la niña llorando, la madre llorando..jajaja aquello pudo acabar en inundaciones!!! y luego ya coser y cantar ( nunca mejor dicho )5 puntitos de nada que no me han molestado ni si quiera el primer dia, a las 12:30 ya habia meado la epi y estaba comiendo tranquilamente, no se tuvo ni que quedar el padre a la noche, yo sola me he levantado y apañado con la cria, pobre.. estaba reventado, asi que , eso que cuentan del postparto que es lo peor, en mi caso nada de nada.. me dieron el alta ayer al mediodia y a la tarde ya estaba paseando con mi pequeña.. que por cierto, ¿os he dicho que es preciosa?? es tan bonita.. y tan buena, comer y dormir y no llora a penas, estoy encantada, a ver si tengo otro ratito y os pongo unas fotos para que la conozcais!!

Bueno chicas, despues de este ladrillo solo me queda deciros que besos para todas y suerte a las que estais apuntito!!!!!

Besotes

Hierba y Alaia ( 3dias)

Ver también

V
vesna_5529600
26/4/08 a las 18:15

Que bien!!!
ya llego tu hora enhorabuena por sentir eso tan grande de ser mama tienes fotos de tu nena?? un besito para las dos
shelyy y marco(22 días)

A
antia_9026596
27/4/08 a las 18:24

Zorionak amatxu!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría!!! ya por fin tienes a tu campeona. Por lo que cuentas, es como Rubén, comer y dormir, de llorar poco, aunque el mío se hace notar cuando el estómago aprieta, jejej. Yo me lo esperaba mucho peor, la verdad.
Te deseo que os vaya genial a los 3, y por lo que dices, ya estás hecha toda una experta. A partir de ahora ya nos iremos contando qué tal todo con nuestros príncipes.
Muxus ,-)

K
kattia_5311732
28/4/08 a las :24

Gracias chicas!
prometo entrar mas en cuanto me ponga al dia con la peque!

Un besote

Hierba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook