Foro / Maternidad

Alas q cobrais los puntos de los niños

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 23:32
Y
yana_8108247
15/1/10 a las 19:47

LOS HABEIS COBRADO??LOS PAGAN EL 16 PERO AL CAER EN SABADO DEBERIAN DE HABERLOS PAGADO HOY,Y SE DE GENTE Q YA LOS A COBRADO,E MIRADO MIS ANTIGUOS PAGOS Y TODOS AN SIDO REALIZADOS EL MISMO 16 SOBRE LAS 8 DE LA MAÑANA(MIRARO EN INTERNE) Y CLARO COMO EN OCTUBRE EMPECE A TRABAJAR SEGURO Q SE AN APROVEXADO Y ME LOS AN QUITADO ENTERO,PERO ME CORRESPONDERIAN DESDE JULIO HASTA NOVIEMBRE PORQ EN OCTUBRE SOLO TRABAJE 10 DIAS Y LA NOMINA DE ESE MES NO PASA EL LIMITE.SEGURO Q ME TOCARA IR A RECLAMAR Y ESPERAR LA PILA DE MESES PARA Q ME REALICEN EL PAGO...AVER SI AY ALGUNA Q NO LOS COBRO PARA VER SI TENGO POSIBILIDADES DE Q EL LUNES ME YEVE LA SORPRESA GRACIAS

Ver también

D
dovile_8499176
15/1/10 a las 22:36

Hola contestame
yo estoy cobrando la ayuda familiar y no estoy casada tengo derecho alos puntos?tengo que presentar algun documento del padre de mi hija?gracias

Y
yana_8108247
15/1/10 a las 23:17
En respuesta a dovile_8499176

Hola contestame
yo estoy cobrando la ayuda familiar y no estoy casada tengo derecho alos puntos?tengo que presentar algun documento del padre de mi hija?gracias

Pues creo q si te los darian
pero eso seria ir a la seguridad social y exarlos,se q te piden el padron asi q no se si mediante eso te pedirian algo de tu pareja,yo estoy empadronada con mis padres y no me pidieron nada de ellos pero bueno por ir y preguntar y si puedes empadronarte en casa de tus padres o sacar atu pareja del padron pues te los dan fijo,yo estoy como tu,no estoy casada y no me an pedido nada de mi pareja.aver si alguien me contesta mas

D
dovile_8499176
15/1/10 a las 23:32
En respuesta a yana_8108247

Pues creo q si te los darian
pero eso seria ir a la seguridad social y exarlos,se q te piden el padron asi q no se si mediante eso te pedirian algo de tu pareja,yo estoy empadronada con mis padres y no me pidieron nada de ellos pero bueno por ir y preguntar y si puedes empadronarte en casa de tus padres o sacar atu pareja del padron pues te los dan fijo,yo estoy como tu,no estoy casada y no me an pedido nada de mi pareja.aver si alguien me contesta mas

Gracias
ire y preguntare gracias de nuevo,en otro foro de bebes dicen que estan pagando los puntos desde el15 al 25 de enero eso eleido por ahi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir