Inicio / Foro / Maternidad / alas que cobreis la ayuda proteccion familiar(los puntos como los llamamos en andalucia)me ha llega

alas que cobreis la ayuda proteccion familiar(los puntos como los llamamos en andalucia)me ha llega

2 de marzo de 2012 a las 20:04

acabo de leer una carta en la cual creo entender que mee van a ingresar unos atrasos ,la cantidad es d 290 euros,cosa que me descuadra ya que esa ayuda de mayor cantidad y lo bajaron aal mitad,mira mejor os la escribo integra:
se hace constar que ,con independencia de las retribuciones anteriormente detalladas,en el ejercicicoa que estse documento se refieere se le ha satisfecho al perceptor que figura en el encabecimiento(yo)otras cantidades en concepto de atrasos,correspondientes a ejercicios anteriores y que ,a efectos de lo dispuesto en el articulo.....de la leydel impuestose desglosan como,y debajo pone protecion familiar 291.

Tags relacionados #punto#Tu bebé

+
2 de marzo de 2012 a las 20:34

Esa es la cantidad
la prestación por hijo a cargo, o los puntos, son 291 euros anuales, los pagan en dos veces (enero y julio) la mitad cada vez claro.

Lo que no se es eso de los atrasos a que se puede referir, a mí me ha llegado la carta a presentar antes del 1 de abril para que presente declaración de ingresos del año pasado

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito ideas originales para despedida d soltera,sin boys

5 de septiembre a las 1:40

• Otra preguntita os da miedo tener vuestros ahorros en le banco,hoy me eh enterado

23 de febrero de 2012 a las 22:18

• a vomitado antes d ir al cole ,puede hacerlo queriendo para no ir??solo tiene 3 años

17 de febrero de 2012 a las 12:55

• Me voy a malaga a pasar 2 dias,que me aconsejais visitar con un peque d 3 años

29 de enero de 2012 a las 23:08

Conversaciones más activas

Principio de la página