Inicio / Foro / Maternidad / ¿alba nombre pijo?

¿alba nombre pijo?

29 de agosto de 2008 a las 21:47

Antes era mi nombre preferido pero ahora me suena un poco ... que opinais?

29 de agosto de 2008 a las 22:35

Yo no pienso...
No creo que sea pijo, es un nombre muy lindo para una niña. Y si te gusta a ti es lo que importa besos

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 16:47

A mi me gusta
no me parece para nada pijo.Si te gusta animo con el
besos, ya nos contaras.

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 13:02
En respuesta a debbie2807

Yo no pienso...
No creo que sea pijo, es un nombre muy lindo para una niña. Y si te gusta a ti es lo que importa besos

No es pijo
No es pijo pero lo pone la gente que no tiene ni gota de personalidad y va como los borregos (al igual que Paula o Lucía. ¿Que se llevan Artura o Angustias? Pues allá que voy yo y se lo pongo también
Demuestra que tienes personalidad y pon un nombre que todo el mundo conozca pero que no esté explotado, te sugiero Emma, Elsa o Silvia

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 17:32
En respuesta a decidida21

No es pijo
No es pijo pero lo pone la gente que no tiene ni gota de personalidad y va como los borregos (al igual que Paula o Lucía. ¿Que se llevan Artura o Angustias? Pues allá que voy yo y se lo pongo también
Demuestra que tienes personalidad y pon un nombre que todo el mundo conozca pero que no esté explotado, te sugiero Emma, Elsa o Silvia

Nos dejamos llevar por las modas....
Tienes razon parece que se ha puesto de moda y ahora todo el mundo le ha dado por el.
Opino igual que tu, voy a ponerle a mi nena un nombre que este ahora en desuso, conocido pero que no haya mil en su clase con ese nombre.
De los que has nombrado me gusta mucho Silvia y otro que tambien me gusta es Alicia creo que me decantare por uno de ellos.

Un beso

Me gusta

12 de julio de 2013 a las 5:24
En respuesta a decidida21

No es pijo

=)
me llamo alba y estoy encantada con mi nombre y elsa y silvia me parecen nombres orteros la verdad y ni gota de personalidad eso lo diras tu

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• He quedado como una inutil con mi suegra

9 de enero de 2009 a las 21:36

• Alguna mama con gato?

4 de diciembre de 2008 a las 9:47

• Escribo aqui por no discutir con mi suegra

6 de marzo de 2009 a las 13:48

• Es mala la television para un bebe de dos meses?

26 de febrero de 2009 a las 16:44

• Sobre los parecidos de los niños

24 de febrero de 2009 a las 12:44

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte