Foro / Maternidad

Album hoffman (cual es el código trestorres)

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 15:57
A
an0N_630646599z
16/12/07 a las 22:59

Hola,
Tengo el album hoffman ya casi termiando, lo quería mandar mañana, para que así de tiempo a que llegue para reyes.
Vale, para mandarlo necesito un código o de la tienda u otro (por lo que he entendido). Bien, alguna vez he ledio por aquí que trestorres tiene uno, así que si hay que poner un código si alguien me lo puede dar... supongo que será beneficioso para ella.
Y una pregunta, si pongo su código, para la dirección da igual,no? Es decir, pongo mi dirección y me llega a mi a casa?
Graciasssss

Ver también

L
lihong_9427120
17/12/07 a las 1:04

Hola
Pues yo hice uno y puse el código de una tienda QSS. No sé si trestorres es una tienda, si lo es puedes ir y preguntarles directamente a ellos el codigo.
Si quieres que te lo manden a casa, tienes que rellenar unos datos en su pagina web y ellos te dan el codigo. Si pones el codigo de la tienda te lo mandan directamente a esa tienda, no tienes que poner ningun dato mas.
Espero haberte ayudado

A
an0N_630646599z
17/12/07 a las 9:45

Entonces...
Ok, aunque me llegue mas tarde no me importa. El caso es que si lo mando hoy de aqui al día de reyes quedan 10 días laborables, así que espero que llegue (en la página pone de 6 a 8).

Entonces yo pongo el código que me has dado Nubia y aún así me pongo mi dire y llega a mi casa,no?

Creo haberlo entendido bien. Estoy de acuerdo contigo... puestos a dar otro código pongo el suyo, que encima no es la primera vez que me ayuda con este tipo de cosas.

Un saludo.

L
luisa_6390509
17/12/07 a las 15:57
En respuesta a an0N_630646599z

Entonces...
Ok, aunque me llegue mas tarde no me importa. El caso es que si lo mando hoy de aqui al día de reyes quedan 10 días laborables, así que espero que llegue (en la página pone de 6 a 8).

Entonces yo pongo el código que me has dado Nubia y aún así me pongo mi dire y llega a mi casa,no?

Creo haberlo entendido bien. Estoy de acuerdo contigo... puestos a dar otro código pongo el suyo, que encima no es la primera vez que me ayuda con este tipo de cosas.

Un saludo.

Ostras esalons!
Siento mucho no haberte leido hasta hoy!!. Menos mal que nuestra amiga Nubia te dió mi código!. es que estoy de obras en casa y el ordenador casi ni lo toco.
Muchas gracias Nubia!y a tí Esalons por supuesto!.
Espero que tu album te quede precioso!!!
un besito.
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook