Foro / Maternidad

Albuminuria positivo +

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 21:21
N
noemia_6910645
26/1/10 a las 21:15

Hola chicas,
Acabo de recoger los análisis de sangre para el test o'sullivan, y afortunadamente no me ha salido diabetes gestacional, pero me han salido los leucocitos altos en sangre (no llega a 10) y albuminuria positivo + (sin especificar cantidad).
Sé que esto se refiere a la proteína de la orina que acompañada de tensión arterial alta puede llevar a sufrir preclampsia. Mi tensión es normal: 11,9 y 6,8 en estos momentos. No tengo cita con la gine hasta dentro de dos semanas, aunque mañana le mandaré los análisis por fax, así que si alguien me puede decir qué hacer...le estaría muy agradecida.
Por lo pronto voy a tomarme la tensión todos los días hasta que me llame cuando vea los análisis por el fax (porque resulta que está enferma y no sé cuándo los verá).
De todas formas, ¿me podéis decir algo? ¿A alguna de vosotras le ha pasado igual? Estoy un poco asustada aunque no quiero precipitarme y ponerme nerviosa y transmitírselo a mi bebé.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zhu_5181241
26/1/10 a las 21:21

Hola
ME parece raro que te hayan hecho el test de preeclampsia sin haber tenido presion alta. En mi primer embarazo me lo hicieron porque hice un pico de 16/10, pero no se si es usual. Estas segura que albuminuria significa que esta la proteina en la orina? Tambien es raro que te haya dado positivo cuando tu presion es normal.
Mi consejo es que sigas como estas haciendo ahora, tomandote la presion, y cuando puedas ve a tu medica para que te quite las dudas. Pero que raro, de verdad. Normalmente tienes presion alta? De cuantas semanas estas?
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir