Foro / Maternidad

Alcohol 70

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 21:00
A
an0N_905893799z
6/3/08 a las 16:41

hola chicas,
en las clases de preparacion al parto nos dijeron que era lo mejor, porque la mercromina aunque es buena si el niño/a es alergico no se nota con el color de la mercromina y no se le ve la erupcion. Esta mañana en el paseo que di entre en una farmacia y lo compre, y me sorprendio que el bote tiene puesto la etiqueta a mano, una pegatina blanca con el boli escrito alcohol 70, y queria saber si a vosotras os lo habian dado igual, yo creo que lo hacen alli. Nada, si alguna me puede contestar sobre si su bote tambien se lo hacen alli...me quedo mas tranquila. Hoy estoy de 39+4, que poquito queda ya.

Ver también

S
shiyi_8633001
8/3/08 a las 20:51

Yo lo se
al menos es lo que me dijeron en mi farmacia, resulta que no se comercializa alcohol 70, que es el resultado de una formula que hacen en las mismas farmacias, en la mia, hacen cosas tb de homeopatia y productos naturales y ellos ponen las etiquetas con el nombre de la farmacia, las botellitas de alcohol como tb las hacen ellos pues tb es así.
espero haberte resuelto la duda.

S
sohan_6079407
14/1/09 a las 21:00

S/t
Hola, sabes a nuestra farmacia nos llega alcohol de 70 del laboratorio HOFSALINE
es primera vez q lo veo xD pero esta etiquetado correctamente
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir