Foro / Maternidad

Alcohol glicerinado para la preparación de los pezones...

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 15:29
M
mandy_6916269
22/4/07 a las 12:04

Hola chicas, la semana pasada, fui a comprar las cremitas, esponja, algún biberón...bueno ya sabéis las cositas para la bolsa de mi nenita, ya estamos de 31 semanitas, y quería ir terminando de tener preparadas las cosas.
Pues bien, mi farmacéutica de confianza, además me pegunto si me estaba echando alguna crema o algo para evitar las estrías, le dije que tanto en el pecho, como en la barriga y muslos me estaba echando aceite de almendras, que es lo que mejor me han recomendado, y de echo me está funcionando bastante bien, pues me deja la piel muy hidratada, y además de momento al menos no tengo ni una estría...
Bueno, pues me dijo que me iba a preparar una mezcla de alcohol y glicerina, para que me lo pusiera en el pezón 2 veces al día, por la mañana y por la noche y que así me prepararía este para la lactancia de mi bebé, y además evitaría que se me estriaran, y que me dolieran despues...
Total que me hizo el preparado, y hace una semana que lo uso, pues bien, es estupendo, noto como mi pezón está superhidratado, y creo que me dará muy buen resultado.

En fin quería daros el conseho para aquelas mamis que tienen idea de darles el pecho a sus bebés, para lo que necesitéis, vosotros nada más que preguntar eh???

Un besote, y espero que este consejillo os venga tan bien como a mí!!!!

Abrazos de caramelo de Cynthia + Carolina de 30+6 semanitas!!!

Que gasnas tengo de verle la carita ya!!! jajajajajaja. Te keremos Carolina!!

Ver también

M
mandy_6916269
22/4/07 a las 12:36

Es muy interesante...
Lo subo, es muy interesante en serio, leedlo y lo más importante probadlo...

B
bakhta_9147515
22/4/07 a las 15:29

A mi me dijo mi ginecologo q me echara...
una mezcla de alcohol y suero fisiologico en cantidades iguales,y le echara a esa solucion aceite d almendras y q empezara a echarmelo ya,estoy de 18+4.
Tb creo q venden una crema especifica para eso en la farmacia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir