Foro / Maternidad

Alcohol para la piel

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 1:15
Z
zosima_5499304
25/1/07 a las 16:49

Hola chicas, estoy un poco desesperada con mi piel.. Tuve mucho acné de adolescente, se me había pasado pero con el embarazo, han vuelto los granitos otra vez. Por todo lo que dicen de los medicamentos, no me atrevo a echarme ninguna crema, pero ¿sabéis si me puedo echar un poco de alcohol para resecarlos o si eso también es malo para el niño?

Luchiberta e Ismael (18+4)

Ver también

P
puerto_9919706
25/1/07 a las 18:12

Yo uso cremas
ya q desde q estoy embarazada (24s) tengo la piel muy grasa y me salen muchos granitos, pero no creía q pudiera perjudicar al bebe. Uso gel exfoliante, gel limpiador y tónico. Alguien nos puede sacar de dudas?
Gracias

Yolanda + Nico

P
puerto_9919706
25/1/07 a las 18:55

Libra
y gel exfoliante, gel limpiador y tonico para granos, puntos negros y pieles grasas?

P
puerto_9919706
25/1/07 a las 19:04

Estoy usando
Garnie, son tres productos.

E
eka_9353983
25/1/07 a las 19:06
En respuesta a puerto_9919706

Yo uso cremas
ya q desde q estoy embarazada (24s) tengo la piel muy grasa y me salen muchos granitos, pero no creía q pudiera perjudicar al bebe. Uso gel exfoliante, gel limpiador y tónico. Alguien nos puede sacar de dudas?
Gracias

Yolanda + Nico

El exfoliante
si tienes espinillas no lo useis porq se esparce la infeccion y salen mas.
Estoy estudiando estetica y ni mi profe me consigue quitar los granos q salen por el embarazo, solo podemos lavarnos la cara y esperar porq estos son hormonales y solo se quitan cuando se van las hormonas.
Probad los productos de avene de farmacia son geniales.
Besitos
Sandra + BB(10+3)

S
sibel_5935764
25/1/07 a las 19:13

Mi consejo
Limpia tu carita, con un buen jabon tantas veces puedas, un jabon especifico para tu tipo de piel, y siempre usa despues una buena hidratante para pieles grasas.
Yo uso la marca clinique y me va fenomenal

P
puerto_9919706
25/1/07 a las 19:16
En respuesta a eka_9353983

El exfoliante
si tienes espinillas no lo useis porq se esparce la infeccion y salen mas.
Estoy estudiando estetica y ni mi profe me consigue quitar los granos q salen por el embarazo, solo podemos lavarnos la cara y esperar porq estos son hormonales y solo se quitan cuando se van las hormonas.
Probad los productos de avene de farmacia son geniales.
Besitos
Sandra + BB(10+3)

Gracias
Sandra, un beso y cuidate.

P
puerto_9919706
25/1/07 a las 19:18

Gracias
por el consejo.
Besos y a cuidarse

I
ieva_6925804
2/4/11 a las :25

Acné, tratamientos
El acné es una afección cutánea que se manifiesta con la presencia de granos. Los tratamientos para el acné se centran en reducir la producción de grasa, acelerar la rotación de las células de la piel, favorecer el desprendimiento de las células muertas de la piel, haciéndola más fina, y evitar así el taponamiento de los poros.Si el acné no responde a estos cuidados, se debe acudir al dermatólogo

S
sameh_6330038
17/4/11 a las 8:00

Parece problema hormonal
DURANTE EL EMBARAZO HAY ALTERACIONES HORMONALES, LO QUE GENERA UN AUMENTO EN LA CANTIDAD DE SEBO QUE PRODUCE EL ORGANISMO DANDO COMO RESULTADO EXCESO DE GRASA EN LA PIEL Y EMPIEZAN A TAPONEARSE LOS CANALES ESTRECHOS FOLICULARES DE LOS POROS DE LA PIEL, DANDO COMO RESULTADO UNA ACUMULACION DE BACTERIAS Y CELULAS MUERTAS. LA SOLUCION PODRIAS ENCONTRARLA ELIMINANDO ALGUNO DE ESTOS FACTORES. LIBERAR LOS POROS, REDUCIENDO LA CANTIDAD DE SEBO DE TU PIEL, ELIMINANDO BACTERIAS DE TU ORGANISMO O ELIMINANDO CELULAS MUERTAS DE LA PIEL, ADEMAS DE MANTENER UNA OPTIMA PRODUCCION DE HORMONAS.

OLIVER MARTINEZ
http://www.elimina-el-acne.com

A
an0N_910223699z
20/1/12 a las 1:15

Eliminar el acné
Hola, como bien lo dijeron algunas de las personas que opinaron anteriormente, definitivamente muchas veces el acné puede tener un problema hormonal y lo mejor es atacar este problema de raíz tratando de restablecer este equilibrio en nuestro cuerpo, yo aprendí a cómo hacerlo gracias a los consejos que me dieron en la página www.curatuacneelsecreto.com, espero que a uds. también les sirvan, saludos y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest