Foro / Maternidad

Aldara

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 13:31
A
an0N_594311099z
7/12/05 a las 9:51

hola se que el nombre de aldara es gallego pero quisiera saber algo mas sobre el. muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sylvia_6259022
24/4/12 a las 9:45

Aldara
Aldara - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

A
an0N_652135499z
7/12/05 a las 10:26

Aldara
Es un nombre gallego cuyo origen primario es el gemánico,significa gerrera sabia.
A mi me gusta mucho.Un besito.

M
meire_8577602
7/12/05 a las 16:09

.
no se que significa pero a mi me parece precioso,me encanta .

A
an0N_634638199z
15/1/06 a las 19:45

Nombre
MIRA YO TENGO UNA A MIGA KE SE LLAMA ALDARA Y ME PARESE UN NOMBRE PECULIAR Y POCO OIDO ES UN NOMBRE BONITO PARA MI OPINIÓN ES SI TE GUSTA PONSELO YA VERAS KE ORIGINAL RESULTA LA GENTE SE ESTRAÑARA AL PRINCIPIO CUANDO LO OIGA PERO LUEGO SE ACOSTUMBRARA A EL COMO A CUALKIER OTRO NOMBRE ENORA BUHENA POR TU EMBARAZO

P
pat_6938203
16/1/06 a las 15:38
En respuesta a an0N_652135499z

Aldara
Es un nombre gallego cuyo origen primario es el gemánico,significa gerrera sabia.
A mi me gusta mucho.Un besito.

Yo soy gallega
y no me constaba que ese nombre fuese gallego. Aqui en Ourense se empieza a escuchar demasiado, pero si no vives aquí es una buena opción, es un nombre muy dulce.

A
amalya_5303418
15/3/07 a las 15:21

Io tb me llamo aldara xd
olaaa io tb me llamo aldara jeje i aun no sabia lo k significaba xD jejeje i na me acia ilusion conocer mas aldara's xDDD ejjeje xk aki en bcn aki conozco 1 aldara jejejej wenu ale dewww

G
gisel_6163073
18/7/07 a las 3:36
En respuesta a amalya_5303418

Io tb me llamo aldara xd
olaaa io tb me llamo aldara jeje i aun no sabia lo k significaba xD jejeje i na me acia ilusion conocer mas aldara's xDDD ejjeje xk aki en bcn aki conozco 1 aldara jejejej wenu ale dewww

Y yo tb me yamo aldara....jejeje
ola soy otra aldara más, y soy de Gran Canaria, pero mi madre es gallega, así que x eso teng este nombre....además tb vivo en Barcelona desde hace una temporada.....en fin para para decirte q hay mñas aldaras en bcn, jejeje, y las que habrá y q todavía están x descubrir....nada, en fín, q me hacía muxa gracia saber de alguna aldara más xq no conozco a ninguna...

J
jincui_5676978
22/1/08 a las 5:27

Aldara
Holaa yo soy aldara y soy de mexico haha i hasta ahora no conozco a nadie que se llame así más que personas de mi familia!!

Me gusta mucho mi nombre y no sabía lo que significaba así que decidí buscar en foros! haha =) q bn el significadoo ehh =) haha cuidenc mucho i saludos a todas las aldaras =D

bsos byee!!

E
edilia_6040043
17/2/09 a las 16:59
En respuesta a jincui_5676978

Aldara
Holaa yo soy aldara y soy de mexico haha i hasta ahora no conozco a nadie que se llame así más que personas de mi familia!!

Me gusta mucho mi nombre y no sabía lo que significaba así que decidí buscar en foros! haha =) q bn el significadoo ehh =) haha cuidenc mucho i saludos a todas las aldaras =D

bsos byee!!

Voy a ser madre
hola aldara yo te escribia para decirte k voy a ser madre d mellizos y una d mis hijas se llamara aldara.me gusta d simpre desd k era pakeña y ademas me gusta el siginificado k tieene d guerrera.nada mas un saludo

M
malia_8480926
23/8/09 a las 20:17

Aldara
tiene muchos significados pero algunos son:
-guerrera
-princesa
-dulce despertar




espero haber ayudado

A
awallaby_7bad2ez
8/2/10 a las 20:22
En respuesta a malia_8480926

Aldara
tiene muchos significados pero algunos son:
-guerrera
-princesa
-dulce despertar




espero haber ayudado

Mi hija se llama aldara
Mi hija también se llama Aldara. Somos gallegos y siempre nos han gustado los nombres gallegos y Aldara por su cadencia al pronunciarlo, su sonoridad y su significado nos parecía ideal para nuestra niñita. Aldara significa, tal y como habeis apuntado ya, guerrera sabia y gozó de mucha popularidad en la Edad Media en Galicia. Tal es así, que gustaba en la nobleza y me han dicho que en la zona del Salnés (Galicia) existió una tal Doña Aldara que emparentaba con la célebre Doña Urraca( eso es lo que se comenta por aquellos lugares). De cualquier modo, en Galicia es un nombre que está empezando a ponerse de moda, pero en el resto de España he de decir que apenas lo conoce nadie y cada vez que me oyen llamar a mi hija les resulta llamativo y bonito a la vez. Mucha gente me ha dicho que ,más que gallego, les parece vasco o incluso árabe pero la verdad es bien distinta. Existen otras variantes del nombre tales como Ilduara y Elduara.

A
agathe_9100032
9/2/10 a las 16:14
En respuesta a pat_6938203

Yo soy gallega
y no me constaba que ese nombre fuese gallego. Aqui en Ourense se empieza a escuchar demasiado, pero si no vives aquí es una buena opción, es un nombre muy dulce.

Anímate es precioso
A mi me encanta yo lo quería pero mi contrario no, lástima anímate es un nombre precioso de verdad

L
lucica_8121844
9/2/10 a las 18:15

Me encanta aldara
Tengo conocidos gallegos y llamaron así a su hija, me pareció un nombre precioso desde el primer momento que lo escuché aunque es cierto que antes no lo había oido nunca. Ellos me contaron un poco su historia y yo tb he leido cosillas por ahí. Por lo que sé es un nombre de origen germánico en realidad lo que pasa es que ha sido utilizado mucho en Galicia a raíz de Doña Aldara de Eriz, como te comentaba también la compañera. Aunque se han utilizado indistintamente Aldara e Ilduara como variantes del mismo nombre parece que no significan lo mismo. Aldara significa "anciana sabía" e Ilduara "guerrera experta, sabia". Aquí lo explican muy bien http://www.sellamara.com/nombre/aldara

X
xuhong_5303354
12/2/10 a las 7:53
En respuesta a agathe_9100032

Anímate es precioso
A mi me encanta yo lo quería pero mi contrario no, lástima anímate es un nombre precioso de verdad

"comparto significado"
HOLA!! Mi nombre es Aldara y soy de México, comparto el significado de mi nombre.Por lo que yo tengo entendido es de origen Arabe y significa "ALEGRIA" esto me lo cuenta mi familia que tuvieron una conocida hace algunos años con dicho nombre y ella les dijo el significado. De cualquie rmodo los demas significados son bonitos. Por último Aldara es un nombre poco común y muy lindo

J
jare_5303416
24/11/11 a las 12:37
En respuesta a amalya_5303418

Io tb me llamo aldara xd
olaaa io tb me llamo aldara jeje i aun no sabia lo k significaba xD jejeje i na me acia ilusion conocer mas aldara's xDDD ejjeje xk aki en bcn aki conozco 1 aldara jejejej wenu ale dewww

Aldara
quisiera contartar con personas q se llama como yo, es decir, aldara.

S
sylvia_6259022
24/4/12 a las 9:45
Mejor respuesta

Aldara
Aldara - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

W
weijun_6361064
16/7/12 a las 19:37
En respuesta a sylvia_6259022

Aldara
Aldara - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Aldara
hola,
yo compre Aldara en linea sin receta y sin problemas. hace

mucho que compro mis en http://ed-sante.com/index-es.html

M
marga_7287479
17/11/15 a las 13:31
En respuesta a sylvia_6259022

Aldara
Aldara - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Hola
Hola,
Una gran cantidad de información y consejos se puede encontrar en la siguiente página web -
http://yourpillshere.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir