Foro / Maternidad

Alejandro nacio en el baño de casa...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 9:55
H
himar_8776190
11/12/10 a las 16:40

Hola chicas despues de tantos meses a vuestro lado esperando junto a vosotras este gran momento, definitivamente fui mama de diciembre, Alejandro nacio la madrugada del sabado 4 a las 02:10 h. os cuento mi parto espero no aburriros demasiado y os pido disculpas de antemano si resulto demasiado esplicita.

Despues de estar varios dias con contracciones practicamente regulares y algo molestas, la noche del viernes dia 3 la pase sin dormir, con contracciones cada 8-10 minutos, y ya esa mañana cuando terminaba de vestir a mis niñas para que mi marido las llevase al cole, al ir al baño empece a manchar, señal de que al parto le iva llegando su momento.....aun asi con toda tranquilidad me duche termine de arreglar unas cosillas y me fui con mi marido a casa de mis padres, que viven en el edificio de al lado.

Bueno abrevio que me enrollo demasiado y a esto le queda un poquito........las contracciones fueron aumentando a lo largo de la tarde y sobre las 20:30 h. decido dejar a mis hijas en casa con mi padre y marchamos al hospital mi marido, mi madre y yo, llegue con con tracciones cada 3 minutos y bastante dolorosas, ingrese por urgencias, y me atienden una matrona y una matrona en practicas, y ya os podeis imaginar...tactos para arriba y abajo que si cuello asi y asao, que si se nota que es multipara que mira tu ahora y yo aguantando los tactos y las contracciones....no me informan de como voy y deciden hacerme un monitor, en el que las contracciones continuan cada 3 minutos e incluso alguna ya cada 2 min. y medio, en fin que para colmo llaman a la ginecologa para ver que hacen conmigo,si si, llega y dice que tengo dinamica de parto pero que todavia me pueden quedar horas o hasta la mañana del 4 y yo con cara de boba y me dice que tiene el paritorio saturado y que puedo marchar a casa a seguir aguantando los dolores y cuando no pueda mas que regrese, claro ingenua de mi pense, bueno si me queda tanto como dice prefiero irme porque como ademas elegi no solicitar la epidural, crei que podria estar mas relajada en casa.....si hubiese sabido lo que se nos venia encima.....mi madre no dio credito a lo que la ginecologa solto por esa boca,..

Cuando regrese a casa con mi marido ya sobre las once de la noche las contracciones empezaron a aumentar de dolor se hacian insoportable, mi marido decia yo no entiendo esta ginecologa cuanto dolor mas es al que se refiere, a eso de la 01:00 h. de la madrugada las contracciones tornaron de una forma horrible unas y otras se solapaban y ya al final de cada una perdia el control de la respiracion exclamando un grito, decidimos irnos al hospital y cuando voy al baño al limpiarme vemos que empiezo a gotear sangre junto con unos coagulos muy desagradables miro a mi marido y llorando le digo: lo siento mucho gordito pero quiero empujar, el rapidamente me agarra y me levanta del wc y me dice tranquila mi niña que ya nos vamos, pero eso no llego, le pido que me suelte sentia un dolor fortisimo y sabia que ya no habia tiempo que mi niño naceria alli...mi marido llamo a mis padres muy alterado para que viniesen a casa y llamaran a la ambulancia, llegaron rapidisimo, pero a la ambulancia hubo que llamarla hasta 4 veces y no la mandaron hasta que teniendome mi padre entre sus brazos llamo a la policia local y estos me escucharon gritar.
Para colmo mandan una de traslado con un enfermero y el conductor cuando vieron la situacion rapidamente el enfermero sale de casa a llamar a la uvi movil.
Mientras tanto agarrada por un lado a mi padre por otro a mi marido y mi madre a la altura de mi barriga, acabe con medio cuerpo en el pasillo y de culete para dentro en el baño, coloque instintivamente mis rodillas en el marco de la puerta y con cada contraccion empujaba hasta que mi niño saco su cabecita y estuvo ahi unos segundos mientras todos se miraban preguntandose quien se pondria entre mis piernas, finalmente fue el conductor de la ambulancia, el que intento ayudrame girando la cabecita de mi pequeño pero desistio por su falta de experiencia y continuo diciendome empuja guapa empuja, que tu puedes y en un ultimo esfuerzo, Alejandro vino al mundo, Lloro solo, cortamos el cordon con unas tijeras de mi cocina y le hicieron un nudo en el cordon, eso era toda una escena, inolvidable y casi increible no os imaginais cuantisimo fue lo que lloramos y cuantas las veces que me besaban dandome las gracias y diciendome lo valiente que era, todavia me emocino, fue todo una mezcla de felicidad y de la dureza de la situacion y al miedo de que podia haberle pasado cualquier cosa a mi niño...no sabria explicarme.

Bueno cuando llego la uvi me trasladaron al hospital donde expulse la placenta y me cosieron, acabe con desgarros de segundo a primer grado......

Alejandro nacio sanisimo, con un peso de 3,850 gr y 50,5 cm. es rubito, chatito muy blanco y con unos ojazos azules que impresionan.

Desde aqui me gustaria agradecer el apoyo a mi marido y a mis padres por esa fortaleza y esos animos, en sin duda creo va a ser la experiencia mas dificil de mi vida, GRACIAS Y GRACIAS tambien a ese conductor que ayudo a que todo terminara saliendo bien.

Chicas gracias a todas por vuestra compañia durante todos estos meses, felicidades a las que ya sois mamis y por supuesto a las que pronto lo sereis. Y a las que lo buscais paciencia y animo que todo llega.
Espero no haberos aburrido demasiado.

UN BESAZO MUY GRANDEEEEEE.

TRICIA + ALEJANDRO (7 DIITAS).


Ver también

I
irene_6503628
11/12/10 a las 16:52

Me emociono tu historia....
QUE BUENO QUE ESTAN MUY BIEN..GRACIAS A DIOS QUE TODO SALIO BIEN..Y DE SEGURO HABRA SIDO LA EXPERIENCIA MAS DIFICIL PERO LA MAS LINDA Y LLENA DE VIDA QUE PASASTE. TE SUPER FELICITO Y ME HICISTE LLORAR DE LA EMOCION... .

J
juna_6192899
11/12/10 a las 16:59

Enhorabuena
me he emocionado... qué valiente eres!!
Además, tú pariste en casa en esa situación, y yo parí hace 17 días en el hospital pero sola porque esa misma tarde acababa de dejarme mi pareja telefónicamente para decirme que se iba con otra...
Un beso para ti y otro para tu bebé.

A
angy_8481555
11/12/10 a las 17:03

Felicidades y bienvenido sea al mundo¡¡
q vas a aburrir guapa, es una gran historia¡¡ gracias por comprartirla y desde luego q me he emocionado. Gracias a dios todo salio bien y bueno es un gran orgullo por tu parte todo lo fuiste capaz de acer, un besazo guapa para ti y tu familia

A
an0N_586191099z
11/12/10 a las 17:32

¡que historia!
¡Menos mal que todo salió bien! Felicidades por ese pequeñin tan sanote y enhorabuena a la mamá por ser una valiente.

I
ijlal_5744883
11/12/10 a las 17:34

Dar vida es impresionante siempre...
pero es q en este caso impresiona más aún. Alejandro comenzó su andadura gracias a toda una familia, q preciosidad! Creo q será un chico fortísimo.

q seáis muy felices todos.

G
gisell_9879882
11/12/10 a las 18:06

Que valiente!!!
Enhorabuena!!!!jo se me han caido las lagrimillas y todo que emocionante y sobre todo q valiente eres dios!!! yo estoy segura de que no podria.disfrutalo y gracias x contarnoslo!!!

A
an0N_863158499z
11/12/10 a las 19:57

Madre del amor hermoso.......

Es la primera vez que escucho esto, qué miedo debistes pasar pensando en que todo fuese bien ! la verdad que el hospital fue algo irreponsable de mandarte para casa con contracciones cada 3 min, lo importante es que tienes a tu Alejandro contigo y bien sanito. Qué valiente has sido! muchas felicidades

D
dochia_9538370
11/12/10 a las 20:01

Llorandito
OSTRAS!!!!!!!!!!!LLorando como una magdalena me has dejado!!!!!!!Eres una campeona y tu familia tb. Enhorabuena por tu bebe. Si no te importa me gustaria enviarle tu post a mi novio, ya que el no se mete en el foro para que lo lea y que cuando la ginecologa, si se da el caso, me quiere mandar a casa....que el se declare en huelga de hambre si hace falta (y ver a mi chico sin comer 10 minutos ya es todo un triunfo), ajajaja.

Eres una afortunada y una valiente.

Besitos

T
tanta_6335403
11/12/10 a las 20:04


que me has puesto casi a llorar de la emoción!!

que fuerte!, y que valiente!! un abrazo grande para los dos y los mejores deseos siempre!! gracias por compartirlo!!!

S
saroa_9625924
11/12/10 a las 20:13

q bonitoo!!!
Me ah encantando tu historiaaa, esas si q son para RECORDAR y no olvidar,
de verdad q haveces no entiendo los hospitales, parece k esperen eso, q el niño este saliendo para poder ponerte un cama.Pero en fin todo salio bien gracias a dios!!
me alegro mucho por tii y tu bebe
A mi todabia me keda una eternidad,apenas tengo 3 meses..asi q a esperar..Espero q si me pasa eso o algo parecido no perder el control,pork nose k aria yo en tu lugar.as sido muy valiente
besos!!

H
hayate_6002116
11/12/10 a las 20:28

Guauuu!!!

Guauuu!! Qué historia!!!

Primero que todo, muchísimas felicidades por tu fuerza y por ese instinto tan brutal que te hizo parir cuando era el momento, aún sin ayuda de expertos. Ahora disfruta y descansa.
Tengo una amiga que le pasó prácticamente igual que a tí, aunque a ella casi se le va la nena. Ya te lo cuento en otro momento, que ahora estarás muy sensible.
Enhorabuena.

A
an0N_730078699z
11/12/10 a las 21:13

jooo que bonitoo
Dificil pero bonito, jooo menos mal que todo salio bien, y valla telita con las matronas y con la ginecologa, es para matarlas. Bueno lo importante que al final todo salio bien, enhorabuena por tu pequeño!!

Piscis883 + Johanna (23+3)

C
chunyu_8441703
11/12/10 a las 21:17

Cariño!!
Hola guapa!
Que historia la tuya!! llevo desde que nacio Alejandra desconectada del foro, y en cuanto entro, lo primero que veo es tu post...impresionante!!
Que valiente y que bonita forma de nacer, rodeado de los tuyos!
En mi cesarea tb habia publico, unas 20 personas, pero eso no tiene nada de familiar!!jaja!!
Bueno, que seguimos estando juntas en "mamis finales nov primeros dic".
Enhorabuena por tu Alejandro.

Alejandra: 23 dias

N
natia_5549698
12/12/10 a las 1:21

Me he emocionado mucho
eres una campeona!!!!

Enhorabuena por ese niño precioso. Ahora a disfrutar de tus hijos y que te cuiden mucho. Un beso guapa!

A
an0N_985414499z
12/12/10 a las 1:36


Felicidades !! Impresionante historia, eres super valiente ! me alegro que todo haya salido bien y que tanto tu niño como tu esteis perfectamente.
La verdad... increible la incompetencia de los uqe te atendieron en el Hospital.. mandarte pa casa con contracciones cada 3 minutos... pero bueno!! indescriptible de verdad, no tiene nombre. A esas que te atendieron me gustaría ver en tu misma situación.

Bueno, gracias a Dios es una historia feliz, de nuevo enhorabuena, y me alegro un montón.

H
himar_8776190
13/12/10 a las 17:40

Gracias chicas...
....gracias a todas por vuestros mensajes, después de 9 diitas del nacimiento de Alejandro, todavía en mis ratitos de soledad, al ir al baño e incluso al mirarlo se me escapan algunas lagrimillas, imagino que será cuestión de tiempo.... En fin chicas muchas gracias de nuevo por ese apoyo que me habéis brindado, me he emocionado leyendo vuestros mensajes, sois increíbles, os deseo lo mejor. Besazos a todas. Tricicia+Alejandro (9 diitas)

A
annick_8441958
13/12/10 a las 18:56

Impresionante
te felicito y admiro.no tenga mas palabras besoso y ke seais felices

R
romina_9396156
14/12/10 a las 9:55

Enhorabuena
que historia más bonita, has hecho que me emocione...eres toda una campeona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook