Inicio / Foro / Maternidad / Alergia a la proteína de la leche de vaca a los 6 meses??


Alergia a la proteína de la leche de vaca a los 6 meses??

13 de enero de 2011 a las 23:04

Buenas,

Tengo un enano de 6 meses y 10 días y hoy hemos estado en urgencias porque hemos pasado una gastroenteritis en la que vomitaba los bibes de leche. Después de dos días a suero, como no había vomitado nada, le hemos vuelto a dar leche y le han salido unas ronchas gigantes por el cuerpo y la ha vomitado. Le hemos llevado y le han mandado las pruebas para descartar lo de la proteína. Me han dicho que es raro que lo tenga con 6 meses pero que la alergia que tiene es de haber ingerido algo y entre hoy y ayer la única diferencia es esa.
Los ronchones le han salido 3 veces, las 3 desde que pasamos de la Hero Baby 1 a la Hero Baby 2...

A alguien le ha pasado algo parecido? Vamos a estar una semana tomando Sanutri Damira 2000 hasta q nos den los resultados por si acaso. No le gusta nada así q al final ha cenado suero (se ha vuelto adicto en estos días). Alguna idea para q se acostumbre a esa leche? A alguien (sin tener alergia) le ha dado problemas la Hero Baby 2 yéndole bien la Hero Baby 1??

Mil gracias!!

Tags relacionados #Tu bebé

+
14 de enero de 2011 a las 12:20

sacarina
a mis hijos nunca le han pasado pero en mi familia tenemos un niño ke ha tenido problemas asi pero desde ke nacio se diron cuenta de la probleme porke siempre le salia manchas en su cuerpo y un no puede tomar ni leche de vaca ni nada pero le daban leche especial sin nada de lactacia gratis en su medico de cabecera tu tranquila cada problema tiene solucion eh ojo con la sacarina a mi mi han dicho puede causar problemas en la vista ke se mejore el guapo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Plagiocefalia y otras formas de cabezas planas...

    4 de abril de 2013 a las 22:24

  • Dónde puedo comprar el asiento besafe izi combi x3 isofix?

    30 de junio de 2011 a las 1:41

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página