Foro / Maternidad

Alergia a los pendientes (incluso de oro) ¿dónde comprar hipoalergénicos?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 20:28
G
genma_6186762
30/9/08 a las 20:20

Hola chicas. Mi niña de dos años y medio ha llevado pendientes de oro desde que nació y sin problemas. Hace unos meses perdió la rosca de uno y le puse una de otro par (también de oro) pero cual no sería mi sorpresa al ver que en la orejita de ese pendiente se le han hecho unas pupas feísimas. La he llevado al médico y dice que es alergia, que aunque la rosca sea de oro, como lleva aleación de otros metales, puede producirse una alergia por uno de esos otros metales. Le he quitado los pendientes `pero no quiero qye se le cierren los agujeros, así que le quiero comprar cuanto antes otros, pero asegurándome antes de que no le van a a hacer daño de nuevo. He preguntado en varias farmacias y no tienen (sólo tienen los de agujerear con pistola, que son contraindicados para niñas peqeñas).
¿Alguna tiene idea de dónde puedo encontrar pendientes hipoalergénicos para esta edad?
Un saludo
Elena

Ver también

A
an0N_694772599z
30/9/08 a las 20:28

Hola!!!
yo se q en las farmacias venden pendientes hipoalergenicos....lo q igual los modelitos no son lo q buscas....pero por mirar,,un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook