Foro / Maternidad

Alergia a proteinas de leche de vaca, soja y huevo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 9:09
A
an0N_855314499z
24/10/06 a las 13:21

Hola, soy la mamá de una niña de 13 meses que tiene intolerancia a las proteínas de la leche de vaca, no tolera bien la leche de soja y parece que tiene reacción cuando toma algo de huevo.
¿alguien podría ayudarme contándome que recetas puedo prepararle?, en muchas sustituyen la leche por soja y eso no me vale. ¿habéis oído hablar de la leche de quinoa?
Bueno, la verdad es que agradecería cualquier sugerencia o ayuda.
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
isma_718526
27/10/06 a las 10:40

Alergia a proteina de leche de vaca
Hola, yo también soy madre de una niña de 16 meses alergica a la proteína de la leche de vaca.
Lo más importante es leer, leer y releer los ingredientes de todos los productos relacionados con esta alergia.
La semana pasada le dí un jamón de york que no contiene la proteína: de la marca Casa Tarradellas (también la marca Hacendado de Mercadona), y le fue muy bien y además le encantó.
En cuanto a la leche, toma una especial que pasa la seguridad social: blevit fh plus.
Con respecto a las comidas, yo le doy de casi todo evitando la carne de ternera (la sustituyo por pollo, gallina, pavo o cordero). La carne de cerdo hasta los dos años.
El pescado ha de ser congelado previamente antes de cocinarlo.
Por último, te comento que la vacuna de los 15 meses está relacionada con el huevo. Consulta con tu pediatra antes de administrársela.
Espero que te sirva de algo este e-mail y Suerte!!!!!!!

A
an0N_855314499z
2/11/06 a las 9:09
En respuesta a isma_718526

Alergia a proteina de leche de vaca
Hola, yo también soy madre de una niña de 16 meses alergica a la proteína de la leche de vaca.
Lo más importante es leer, leer y releer los ingredientes de todos los productos relacionados con esta alergia.
La semana pasada le dí un jamón de york que no contiene la proteína: de la marca Casa Tarradellas (también la marca Hacendado de Mercadona), y le fue muy bien y además le encantó.
En cuanto a la leche, toma una especial que pasa la seguridad social: blevit fh plus.
Con respecto a las comidas, yo le doy de casi todo evitando la carne de ternera (la sustituyo por pollo, gallina, pavo o cordero). La carne de cerdo hasta los dos años.
El pescado ha de ser congelado previamente antes de cocinarlo.
Por último, te comento que la vacuna de los 15 meses está relacionada con el huevo. Consulta con tu pediatra antes de administrársela.
Espero que te sirva de algo este e-mail y Suerte!!!!!!!

Gracias
Muchas gracias no tenía ni idea de lo de la vacuna, lo consultaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook