Foro / Maternidad

Alergia al huevo

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 23:03
A
aila_5675570
2/10/07 a las 22:55

Creemos que el peque tiene alergia al huevo porque con 4 meses le cayó huevo crudo en el bracito y la pierna y le dió reacción. Le hicieron las pruebas de la alergia (las cutáneas) y dio positivo. De momento nunca lo ha comido.
Ahora, ya con 11 meses, tenemos que repetirle las pruebas. No obstante me surge una curiosidad. Las que tenéis peques con alergia al huevo ¿cómo os disteis cuenta? ¿cuándo empezaron a tomarlo? ¿qué síntomas tu vieron?

Gracias!!!

Ver también

A
aila_5675570
2/10/07 a las 23:05

Nadie??
Gracias!!

F
fayna_9610630
3/10/07 a las :31

Hola
Mi sobrino era alérgico al huevo, lo tomó con 10 meses hace 15 años (que son los que tiene ahora), se puso colorao con las mejillas duras y la cabeza como hinchada, en este tiempo dos veces se lo tomó sin querer y le pasó lo mismo.
Hace unas semanas le repitieron las pruebas y dá negativo, va a empezar a tomarlo ahora

L
laura_8552452
3/10/07 a las 11:13

Hola
te lo subo porque me interesa el tema mi hija a estado tomando huevo y parece que no le sento mal pero ayer por la noche la di tortilla y me vomito y se le puso alrededro de la boca y parte de cuello rojo y no se si fue por el huevo que ella ya lo ha tomado antes o por el acido del vomito

A
aila_5675570
3/10/07 a las 23:42

¿alguien más me pued ayudar?
lo agradecería.
Un saludo!!

A
angela_5453703
4/10/07 a las :07

Alergia al huevo
tengo un bebe de 6 meses y es alergica al huevo y eso que todavia no lo come me entere porque al mes de nacer tubo una dermatitis alergica en la cara horrrible parecia un monstruo la lleve al pediatra toda asustada la hicieron las analisis de sangre y dio positivo .la estaba dando el pecho y me retiraron de comer ami el huevo ,leche ,y la ternera por si acaso tambien fuera aala oroteina vacuna,asi se me fue la leche y ahora esta tomando leche especial que se llama nutramigen....sintomas era toda la cara un grano enorme dava miedo la pobrecita como estaba y con ampollas en las paLmas de las manos .ahora gracias a dios esta mucho mejor espero que te sirva de algo.....

A
aila_5675570
4/10/07 a las 23:03

Muchas gracias
Ya os contaré cuando sepamos los resultados de estas nuevas pruebas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest