Foro / Maternidad

Alergia al polen y embarazo

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 8:10
G
genova_9365020
14/3/07 a las 12:34

Hola chicas:
Necesito a ver si alguien me puede ayudar, pues estoy intentando quedar embarazada y tengo la cita con el gine dentro de un mes. Soy polínica y ahora en el mes de mayo y junio me da bastante alergia.Tomo antiestamínicos y suelo tener a lo mejor unos diez días que necesito alguna inhalación del ventolín porque me da un poquito de asma.
Se lo pregunté a la médico de cabecera pero me djo un poco ligera que no me preocupara que no pasaba nada.No se pero el pensar que en los tres primeros meses tenga que tomar los antiestamínicos....
¿ Alguna le ha pasado lo mismo y lo ha consultado ¿ o no pasa nada? No sé estoy hecha un lío.

Ver también

G
genova_9365020
14/3/07 a las 12:47

Up
Se queda mi mensaje muy abajo. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias.

X
xianli_8278015
14/3/07 a las 12:57

Hola sara32001
Yo también tengo alergia y tomo antiestamínicos todos los dias del año, le dije a mi médico de cabecera que que pasaría el día que quisiera quedarme embarazada y me dijo que los podía tomar sin miedo que eran compatibles, si no los pudiera tomar en 9 meses que sería de mí, igualmente preguntale a tu médico.

Besitos

G
genova_9365020
14/3/07 a las 13:00
En respuesta a genova_9365020

Up
Se queda mi mensaje muy abajo. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias.

Gracias chicas
Ya os iré informado con lo que me diga el gine.

S
salome_9669258
14/3/07 a las 13:22

Yo también
soy alérgica, me han diagnosticado asma bronquial alérgica y rinitis y me ha dicho tanto el alérgologo como el médico de familia que durante el embarazo nada de antiestaminicos ni corticoides, así que vuelve a consultarlo por si acaso, me han dicho que hay otros medicamentos que si podemos tomar para la alergia. Mucha suerte y ánimo!!!

S
sora_6138455
15/3/10 a las 12:14

"alergia al polen y embarazo"
Buenos días, hay un teléfono en el que te informan si estás embarazada o intentando embarazarte de los medicamentos que puedes tomar sin prejuicio para el bebé es el 918222436 desde España. A mi me atendieron tan bien que quedé muy tranquila. Suerte y ánimo.

http://www.fisterra.com/material/no_explor/sitte.asp

M
marla_5800431
19/3/10 a las 8:10
En respuesta a genova_9365020

Gracias chicas
Ya os iré informado con lo que me diga el gine.

Hola a todas!!
Yo tengo el mismo problema. Me gustaría tener un bebe y estoy en ello pero ahora comienza la alergia y pasarla sin antiestaminicos va a ser muy duro. Si os informais de algo más por favor escribirlo. Yo voy a ir al homeópata a buscar alguna alternativa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir