Foro / Maternidad

¿alergia al yodo?

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 14:09
T
tamou_9560882
13/1/06 a las 21:54

veréis, durante todo el embarazo no he tenido ni una sola estría pero hace cosa de dos semanas,poco más,me han salido bastantes.
el caso no me preocupaba hasta que empezaron a salirme granitos por la barriga,ponerse muy roja y picarme mucho. ahora los picores son por todo el cuerpo y tengo granitos incluso en las palmas de las manos.
me acordé que poco antes de salirme había empezado a tomar el yodo y he mirado el prospecto.
efectivamente pone que puede causar alergias, de tipo urticaria,y mil cosas más.
no sé fijo si será eso pero voy a dejar de tomarlo.

¿a alguna os ha pasado, o algo parecido?

Gracias!

chau!

pau-adrián (39+3)

Ver también

A
an0N_587460899z
14/1/06 a las 11:56

Yo he oido que el yodo es bueno para la inteligencia del bebe
pero no sabia que habia que tomarlo prescrito por el medico. Pense que se tomaria pues cuando tomas sal o pescado. Lo que si se es que si el tiroides no te funciona bien, no puedes tomar yodo. Ve al medico a ver lo que te dicen. Besos, Clara.10+2

T
tamou_9560882
14/1/06 a las 13:30
En respuesta a an0N_587460899z

Yo he oido que el yodo es bueno para la inteligencia del bebe
pero no sabia que habia que tomarlo prescrito por el medico. Pense que se tomaria pues cuando tomas sal o pescado. Lo que si se es que si el tiroides no te funciona bien, no puedes tomar yodo. Ve al medico a ver lo que te dicen. Besos, Clara.10+2

Hola
a mí me lo recetó el gine en la última consulta pero no me dijo el por qué.me extraña que esté baja de ello ya que en mi casa siempre hemos usado sal yodada pero bueno,yo le hice caso y creo que es lo que me ha hecho mal.
ya no lo tomaré más,queda poco para el parto y no creo que pase nada.

pau-adrián (39+4)

T
tamou_9560882
14/1/06 a las 14:09

Hola joy!!!
muchas gracias por la información!!! tomaré nota de algunos alimentos.

que poquito te queda también eh!!
por si no te veo mucha suerte en todo

pau-adrián (39+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir