Foro / Maternidad

alergia de primavera y embarazo ayuda porfaa!

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 3:27
A
alaa_7452238
29/9/12 a las 6:24

Hola chicaaas, la verdad no la estoy pasando muy bien tengo 6 semanas de embarazo y me agarro la tipica alergia primaveral con picazón de ojos, mucosidad y estornudo cada 5 minutos tengo que doblarme para estornudar porque siento un apretón en el vientre cuando estornudo... la verdad lo que más me da miedo es perderl@ por la fuerzaa que hago al estornudar con frecuencia, soy primeriza... y lo peor es que no puedo tomar nada porque al tener tan poco de gestación puede dañar al bebe... algun remedio casero? a alguien le pasó?? ayuda porfaaa

Ver también

U
umme_5732107
29/9/12 a las 12:10

Hola.
Buenos días, yo pase la alergia con 4 semanas. Mi recomendación es la típica que dicen los médicos. Bebe muchisima agua, yo llegue a los 4 litros en esos días. Limpiate la nariz con agua con sal e intenta que sea lo mas profundo posible y por último y creo que es lo que más ayuda comprate una mascarilla para nariz, ojos y lleva siempre gafas de sol.

Un saludo.

A
alaa_7452238
3/10/12 a las 3:27
En respuesta a umme_5732107

Hola.
Buenos días, yo pase la alergia con 4 semanas. Mi recomendación es la típica que dicen los médicos. Bebe muchisima agua, yo llegue a los 4 litros en esos días. Limpiate la nariz con agua con sal e intenta que sea lo mas profundo posible y por último y creo que es lo que más ayuda comprate una mascarilla para nariz, ojos y lleva siempre gafas de sol.

Un saludo.


Muchas gracias por la sugerencia... te pasaste!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir