Inicio / Foro / Maternidad / Alergia en los senos...

Alergia en los senos...

2 de enero de 2007 a las 13:02

ante todo, feliz año nuevo, muchas bendiciones para todas la mamis y futuras mamis.

desde hace tres dias me ha salido una alergia en los senos,alrededor de la aureola. primero pensaba q eran estria, ya q parecia eso y con una picazon inaguantable. no me arrasacaba, pero si me ponia crema. al otro dia amanecieron llenas de bolitas y la zona estaba super roja. algunas personas me han dicho q puede pasar en el embarazo, pero me da miedo ya que tambien me han dicho q se puede regar en el cuerpo entero.

alguna le ha pasado....

more y mi piojito 16+3

2 de enero de 2007 a las 13:23

Hola more cielo!
A mi no me a pasado, pero desde el primer momento del embarazo tenia picores en el pecho y muy rojo, pero en ningun momento me salieron bolitas ni nada y tal como vino se marchó, reconozco q a mi me creció el pecho super pronto por q tomaba Utrogestan, 1200g. al dia (progesterona). Yo no me demoraría e iría al medico q es quien mejor te puede aconsejar. Muchos besines y a ver si pronto te dicen si es Gabriel o Gabriela (no me equivoco?).

FELIZ AÑO A TODAS LAS MAMIS!!!!.

Susanna +"posible niña".(17+4)

Me gusta

2 de enero de 2007 a las 18:18

Up....
lo subo..

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 20:47

Alergia en los senos
Hola a mi tambien me esta pasando lo mismo, por favor dame la solucion a esta alergia, como te la quitaste?

Me gusta

13 de noviembre de 2010 a las 4:39

Ami me pasa lo mismo estoy muy
preocupada tengo la alergia en los senos ,y bueno me arrasco trato de evitarlo pero abc es imposible estan rojas y se me esta llenando el busto por alrededor.. alguna recomendacion =(

Me gusta

13 de noviembre de 2010 a las 4:40

Ami me pasa
preocupada tengo la alergia en los senos ,y bueno me arrasco trato de evitarlo pero abc es imposible estan rojas y se me esta llenando el busto por alrededor.. alguna recomendacion =(

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Derrame cerebral embarazada.

21 de enero de 2015 a las 6:15

• Tirones de ombligo...

5 de enero de 2007 a las 16:43

Conversaciones más activas

Principio de la página