Foro / Maternidad

Alergia proteina vaca

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 15:10
Z
zuzana_9555182
24/9/07 a las 20:02

HOLA, TENGO UN BEBE DE MES Y MEDIO Y DESPUES DE UN PAR DE SEMANAS CON ERUPCIONES CUTANEAS Y DE TRATARLO PARA EL ACNE INFANTIL SIN MEJORA ALGUNA, UN PEDIATRA LE HA ME HA DICHO QUE ES ALERGICO A LA PROTEINA DE LA VACA, EL TOMA UNICAMENTE LECHE MATERNA, POR LO QUE ME HAN PROHIBIDO TODO LO QUE CONTENGA ESTA PROTEINA. ESTOY PREOCUPADA, HE ESTADO LEYENDO SOBRE EL TEMA Y PARECE SER QUE AGRABARSE SI NO SE TIENE MUCHO CUIDADO, ME DA MIEDO PUESTO QUE DEPENDE DE MI ALIMENTACION...ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME...HE LEIDO DE UNA LECHE "DAMIRA" PERO SI SIGO AMAMANTADOLO NO DEBO USAR OTRAS LECHES?
GRACIAS

Ver también

P
petria_7000544
24/9/07 a las 21:42

Aepna asociacion española de alergicos alimentarios
hola soy mama de izhan con alergia a la proteina de la leche desde los tres meses te mando la direccion de aepna que es la asociacion de alergicos española hay podras encontrar toda la informacion que quiers . Yo le doy damira 2000 me la receto la pediatra si necesitas algo mas preguntame besoss

P
petria_7000544
24/9/07 a las 21:53

Perdona se me ha elvidado ponerla
http://aepnaa.superforos.com/viewforum.php?f=1&sid-=bdaaee6a1f76508e324c2f99235fc aqui enconraras muchisima informacion

Z
zuzana_9555182
25/9/07 a las 13:41

Diagnóstico
El diagnóstico ha sido a ojo, yo también he pensado en eso, puesto que no le han echo ninguna prueba,la verdad que todos los sintomas que me describió el pediatra son los que el niño tiene, yo he notado mejoría con el tratamiento, come mejor y las erupciones se van secando en algunas zonas pero siguen saliendo en otras y eso es lo que me preocupa. un beso y muchas gracias por tu ayuda

Z
zuzana_9555182
25/9/07 a las 13:49
En respuesta a petria_7000544

Aepna asociacion española de alergicos alimentarios
hola soy mama de izhan con alergia a la proteina de la leche desde los tres meses te mando la direccion de aepna que es la asociacion de alergicos española hay podras encontrar toda la informacion que quiers . Yo le doy damira 2000 me la receto la pediatra si necesitas algo mas preguntame besoss

Lactancia materna
Hola, le dabas el pecho cuando le detectaron la alergia? le hicieron pruebas a tu hijo o fué a ojo como al mío? cuanto tiempo lleva con la alergia?... hay muchisimos productos que contienen leche y que se consumen habitualmente sin tener idea de ello, me agobia un poco tener que estar pendiente de todo lo que como.. me preocupa mucho que se le agrabe. un beso y muchas gracias por tu ayuda

P
petria_7000544
25/9/07 a las 15:10
En respuesta a zuzana_9555182

Lactancia materna
Hola, le dabas el pecho cuando le detectaron la alergia? le hicieron pruebas a tu hijo o fué a ojo como al mío? cuanto tiempo lleva con la alergia?... hay muchisimos productos que contienen leche y que se consumen habitualmente sin tener idea de ello, me agobia un poco tener que estar pendiente de todo lo que como.. me preocupa mucho que se le agrabe. un beso y muchas gracias por tu ayuda

Damira 2000
Hola, si le daba el pecho y se lo di hasta los cinco meses puesto que el alergologo me comento lo de las trazas en los alimentos y me dijo que mejor que tomara damira 2000 por la regurgitaciones si le hicieron las pruebas dio positivo logicamente y ten cuidado con los productos de higuiene que uses para el bebe que tambien llevan leche muchos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir