Foro / Maternidad

Alergias a la proteina de la leche de vaca..!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 20:22
N
neyva_7457789
29/1/12 a las 15:21

Hola amigas(os) mi hija casi cumple los 5 meses y ah presentado desde sus primeros dias colicos le cambiaron a leche a nutrilon sin lactosa alternado con donmperidane para los colicos y hoy en dia ya no sufrede eso, luego ya q no le dio mas colicos le cambiaron la leche para probar x nutrilon con lactosa y le salio eccema y presento bronquiolitis con neumonia derecha por la misma alergia a la proeina de la vaca, ahora la pediatra me mando pregestimil, nutramigen o alfaré ... mi pregunta es cual de estas sabe mejor ya que no se consigen en el mercado y no quiero comprar una q no le guste..
gracias......

Ver también

Y
yurui_8495497
8/2/12 a las 20:08

Alergias proteina leche de vaca
Hola
mi hijo ha sido alegico a la plv y al huevo desde hace dos años. Tomaba la Nutramigen, de todas formas el pediatra fue muy majo y me dio muestras de dos para probar, y fue la que mejor tomó.
Lo que tendrás que tener cuidado a partir de ahora, será con el resto de alimentos, galletas, chocolates, etc. En esta misma pagína, en el apartado de salud en alergias hay una conversación sobre este tema de niños que igual te interesa.
Suerte y a ver si se le pasa!!!

S
silva_5713373
9/2/12 a las :16

Yo use nutramigen
Hola!
te cuento q cuando diagnosticaron a mi bebe con la APLV, le di Nutramigen en realidad siempre me pareció bastante desagradable pero él la aceptó muy bien. Existe también la NAN HA que también es hidrolizada e hipoalergénica y la estoy usando ahora ya que la Nutramigen desapareció en mi país, la encuentro mucho mejor de sabor y de aroma...Consulta con tu pediatra
Exito!

R
rafela_5637458
25/2/12 a las 20:22

Leches hidrolizadas
salu2, mi bebe presento reflujo apenas 20 dias de su nacimiento, su pediatra gastroenterologo nos indico alfare inicialmente la cual tolero muy bien, posteriormente pasamos a nutramigen e igual fue buena opcion para el y la ultima fue nutrilon petijunior esta ultima fue la de mejor sabor , la combine con cebada y mi bebe hoy con sus 6 meses ya toma prebio1 y esta muy bien. Supero la alergia con exito. las leches eran tomadas conjunto tto medico. nexium, tilium, dip. Vzla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest