Foro / Maternidad

Alergias a medicamentos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 18:40
A
an0N_942697199z
18/9/07 a las 12:12

Hola a todas,os cuento, es que estoy preocupada,a ver si alguien me puede contar alguna experiencia porfa.Resulta que Cris el miercoles se puso con fiebre,y el jueves la llevé al pediatra y me dijo que tenía placas,le mandó amoxicilina,dalsy y apiretal(tb está con los dientes),bueno pues el apiretal ya se lo había dado,pero el dalsy y la amoxicilina no.Total que le di el dalsy a las 12 de la mñana y a las 3 la amoxicilina,y a las 3:05 le empezaron a salir ronchas en los muslos y muñecas,la llevé a urgencias y me dijeron que la reaccion podía haber sido por cualquiera de los 2 medicamentos,pero es que yo soy alergica al ibuprofeno(dalsy),y me tardaron el salir las ronchas unas horas,no a los 5 minutos.Ahora estoy muy preocupada,porque no se si tiene alegia a la penicilina(eso me preocupa más),en casa no hay nadie con alergia a la penicilina.Bueno Cris está bien le mandaron otro antibiotico (bremon)y está perfecta.Pero me preocupa la alergia.
Alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer??
Gracias
Silvia y Cris 13m

Ver también

A
an0N_942697199z
18/9/07 a las 13:01

Hola
Ya se lo he comentado al pediatra pero me dijo que es muy pequeña para hacerla pruebas,y además ya le advertí que yo era alergica y me contestó que las alergias medicamentosas no se heredan y cuando al día siguiente volvía ir diciendo que tuve que irme a urgencias se quedó de piedra,y le dije,ya se lo advertí,pero no me hizo caso.
Tu entiendes de medicina,no?eres medico?sabes si las pruebas de la alergia son peligrosas??
Gracias

A
an0N_942697199z
18/9/07 a las 18:40

Muchas gracias
gracias por vuestras respuestas,os lo agradezco mucho.
Iré a otro pediatra o a un alergologo infantil.Gracias
Besitos
Silvia y Cris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest