Foro / Maternidad

Alergias y el embarazo????????????????

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 11:50
V
vanina_8016263
13/10/09 a las 17:47

Yo tengo un problemita, quisiera alguien con experiencia me ayude.

No se todavia si estoy embarazada, por que no es tiempo de que me llegue la regla. Tuve relaciones sexuales sin protecion el 7 de octubre y mi mestruacion fue el 27 de septiembre, con ciclo de 28 dias. La situacion es que no se si quede embarazada, y no es tiempo de saberlo, pero sufro de alergias de cotacto, dermatitis alergica y tengo algunas erupciones en mi cuerpo que necitaria beberme la pastilla, es cetirizina, pero como no se si quede embarazada estoy tratando de esperar el tiempo para saber y poder bebermela. pero mientras tanto se esta empeorando. La verdad es que no se si estas pastillas se podran beber en estado de embarazo?

Ver también

K
kendra_5919000
22/1/10 a las 5:19

Hola lurocio!!
Como dice mi ginecologa..vaya que yo tengo de todo...jajajaja
Sufro de alergia desde niña ,rinitis alergica para ser mas exactas entre las que incluyen las conjuntivitis alergicas.. y me dijeron que no puedo tomar nada para la alergia...ni la cetrizina que tambine la he usado no estando embarazda...
primero espera a saber si estas embarazada ya que esta medicina no es compatible con el embarazo.-..
A mi me han dado crisis alergicas y me he tenido que aguantar,aunque para ser sincera crisis muy leves que son faciles de tolerar..siempre que me he quedado embarazada por lo general disminuyen los sintomas..

K
kendra_5919000
22/1/10 a las 5:21

Jooo
este post es algo viejo..ya la chica sabra si esta embarazada o no..y hasta la alergia ni tendra

W
walaa_8553810
20/10/11 a las 11:50

Tomar cetirizina en embarazo
Hola Caroline, me gustaría saber si tu niño nació finalmente sano y posteriormente no ha tenido complicaciones de salud después de haber tomado la cetirizina. Yo estoy de 9+2 y no puedo más, ya he empezado a tomarla, pero tengo mucho miedo. Como tú, es imposible dejarla, pues de lo contrario mi rinitis se convierte en una bronquitis. Muchas gracias de antemano. Me gustaría saber cuánto tiempo tomaste la cetirizina y en qué semanas del embarazo. ¡gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook