Inicio / Foro / Maternidad / ALERLISIN durante el embarazo

ALERLISIN durante el embarazo

12 de septiembre a las 20:27

He acudido al dermatologo por que me han salido unos granitos que pican mucho me ha recetado un medicamento, pastillas alerlisin pero en el prospecto pone que no son aconsejables en mujeres embarazadas. alguien ha tomado este medicamento para alergias cutaneas ALERLISIN.
gracias.un saludo

12 de septiembre a las 20:34
En respuesta a daniavellar

He acudido al dermatologo por que me han salido unos granitos que pican mucho me ha recetado un medicamento, pastillas alerlisin pero en el prospecto pone que no son aconsejables en mujeres embarazadas. alguien ha tomado este medicamento para alergias cutaneas ALERLISIN.
gracias.un saludo

Tendrías que haberle comentado al dermatólogo que estás embarazada... Yo no tomaría nada sin haber consultado antes con el médico

Me gusta

12 de septiembre a las 20:39
En respuesta a nekita1313

Tendrías que haberle comentado al dermatólogo que estás embarazada... Yo no tomaría nada sin haber consultado antes con el médico

si el dermatologo sabe que estoy embarazada y me dijo q no habia problema que no afectaba al  feto.pero leyendo en casa el prospecto pone que se debe evitar en mujeres embarazadas.por eso dudo

Me gusta

12 de septiembre a las 20:41

si el dermatologo sabe que estoy embarazada y me dijo q no habia problema que no afectaba al  feto.pero leyendo en casa el prospecto pone que se debe evitar en mujeres embarazadas.por eso dudo

Vaya, pues ahí ya no sé... Yo igualmente pediría otra opinión, no creo que te lo haya dicho por decir, pero personalmente consultaría con el de cabecera para así "desempatar" la decisión

Me gusta

12 de septiembre a las 21:33

gracias.un saludo

Hola,soy alergica y asmatica y mi ginecologo me dijo q si tenia reaccion o me daba asma q me las tomara y le comente q si no pasaba nada y me dijo q es peor q me diera una crisis

2 likesMe gusta

13 de septiembre a las 19:41
En respuesta a rakrak81

Hola,soy alergica y asmatica y mi ginecologo me dijo q si tenia reaccion o me daba asma q me las tomara y le comente q si no pasaba nada y me dijo q es peor q me diera una crisis

gracias!

Me gusta

14 de septiembre a las 21:35

gracias!

De nada!

Me gusta

14 de septiembre a las 21:35

gracias!

De nada!

Me gusta