Foro / Maternidad

Alerta acerca de mezclar fertilaid con metformina

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 22:49
M
mayi_6103142
5/8/11 a las 3:06

Saludos a todas en el foro.

Quiero compartir con uds. mi experiencia acerca de los efectos de mezclar el Fertilaid con Metformima. Yo comence a usar Fertilaid hace 3 semanas y estoy tomando Metformina desde inicios de este ano. Comenzare contandoles q el 4 de Julio tuve una perdida de embarazo de 5-3 y luego de eso encontre en la website el Fertilaid. Resulta q segun fueron pasando los dias me fui sintiendo muy mareada y con deseo de vomitar al punto de q temi desmayarme cuando iba manejando mi carro temprano en la manana, eso me asusto. Luego de investigar la compatibilidad de estos medicamentos q son los unicos q estoy tomando, descubri q el Fertilaid contiene Ginko Biloba y uno de los efectos de esta es q reduce el nivel de azucar en la sangre pero mezclado con la metformina bajan mucho mas el nivel de glucosa. Este es el texto:

"No Use productos de ginkgo al tomar metformina Manténgase alejado de la hierba Ginkgo biloba al tomar este medicamento para evitar posibles problemas con la tolerancia a la glucosa".

Si alguien mas ha tomado estos dos medicamentos y ha experimentado lo mismo, me encantaria q agregara su comentario como respaldo.

Saludos y bendiciones

Ver también

G
galla_6968456
30/8/11 a las 22:49

Es cierto
HOLA, SI ES CIERTO LO QUE DICES, YO COMPRE FERTILAID Y NO LO HE PODIDO USAR XQ LEI LA CONTRAINDICACION DE LA METFORMINA Y ESTOY ESPERANDO VER A LA GINECOLOGA.
COMO TE HA IDO CON ESTO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram