Foro / Maternidad

Alerta en ulyanovsk rusia

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:55
O
oiane_5549968
21/4/08 a las 16:10

hola a todos os escribo este mensaje para las personas que vais a adoptar en rusia concretamente en ulyanovsk bien por ecai o por libre que tengais en cuenta que lo unico que vais a encontrar alli son problemas con la jueza y con la representante de alli elena alonso, esta chica lleva varias regionales por ecai y por libre asi que tener cuidado a todos nosotros nos ha hecho la vida imposible nosotros llevamos un año sin volver a por nuestro hijo y por la informacion que me han ido dando muchas parejas que han estado como nosotros no creo que vuelva a por el, a todos les ha pasado lo mismo con elena alonso y a muchos ya les han quitado los niños osea que no creo que vuelva a por el la jueza no quiere que salgan niños de alli, dice que son mas felices con los rusos, son todas unas sinverguenzas que no tienen corazon, nosotros hablaremos con asefa haber que nos dicen porque hasta ahora tampoco se han preocupado mucho, ya os ire contando mas cosas, pero casi seguro que tengamos ya que cambiar de regional gracias por escucharme.

Ver también

Q
qasir_7063038
10/12/10 a las 6:28

Saludos
hola soy jose leon de Venezuela despues de darte un cordial saludo me gustaria fornularte unas preguntas yo tengo una amiga en la localidad de ulyanovsk y me gustaria saber que tan problematca es ya que tengo pensado viajar proximamente para alla
todo en lo que me puedas informar referente a la ciudad te lo agradeceria es ua sorpresa que le quiero dar a mi amiga
vi tu articulo sore tu hijo y me llamo la atension de ante manos gracias

Q
qasir_7063038
10/12/10 a las 6:34

Jose leon
mi correo es joleon5@yahoo.com gracias

D
davide_6048236
11/12/10 a las 20:55

Fuerza
estamos con ustedes, de que país son

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir