Inicio / Foro / Maternidad / Alerta.!! solucion para el sop..!! agnus castus (zausgatillo) pueden creerlo..!!

Alerta.!! solucion para el sop..!! agnus castus (zausgatillo) pueden creerlo..!!

21 de mayo de 2009 a las 4:50

HOLA CHIKAS... ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO.. COMO TAMBIEN SE QUE MUCHAS DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.. EL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTCOS.. EH PROBADO CON MILES DE TRATAMIENTOS TODO FUE INUTIL.. HASTA AHORA SE Y ME EH ENTERADO DE UNA PLANTA QUE DE NOMBRE CIENTIFICO ES AGNUS CASTUS.. CONOCIDO TAMBIEN COMO ZAUSGATILLO, HIERBA DE LA CASTIDAD, PIMENTERA, ARBOL CASTO, PIMIENTO LOCO.. Y MUCHOS OTROS NOMBRES.. SE DICE QUE ESTA PLANTA SE DA EN LUGARES SUBTROPICALES.. CALIDOS..!! SI ALGUIEN AH ESCUCHADO HABLAR DE ESTA PLANTA PORFAVOR HAGALO SABER... YA QUE EH DESCUBIERTO QUE ES UNA DE LAS PLANTAS MEDICINALES.. A LA CUAL PUEDE PONERLE SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS..!!!

* IDEAL PARA CORREGIR Y REGULARIZAR EL DESEQUILIBRIO HORMONAL.
*AYUDA A DISMINUIR EL SOP.
*PARA LA ENDOMETRIOSIS.
*AYUDA A DISMINUIR LA PROLACTINA.

SI ALGUIEN SABE DE ESTA PLANTA.. HAGANLO SABER PLEASE..!!! O BUSKELA EN TIENDAS O FARMACIAS NATURISTAS..!!

DESPUES DIRE COMO SE DEBE TOMAR ESTA IFUSION..!!!

ESPERO ME RESPONDAN CHIKAS..!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

21 de mayo de 2009 a las 10:28

Hola
Yo la tomo desde hace aproximadamente un mes, la compré en la farmacia aunque no lo conocian y tuvieron que pedirlo. Se llama AGNACAST de laboratorios Egaphyt, son comprimidos y se toma 2-3 al día. Yo lo tomo para bajar la FSH.
Todavía no se si es efectivo pero hay que intentarlo.
Espero que os sirva y suerte a todas

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 20:44

Gracias chicas
Creo que mañana mismo voy a comprarmela. Yo tambien tengo SOP y me parece muy interesante lo que leo sobre esta planta . Merece la pena probarlo.

Cherryury, si me dices como se toma en infusión te lo agradeceré. Sino me comprariá las pastillas.

Yo he mirado por internet y me he encontrado lo siguiente :

" es probablemente una de las plantas más importantes utilizadas en Fitoterapia para tratar patologías y trastornos femeninos relacionadas con desórdenes hormonales femeninos. Con efectividad probada en el tratamiento del síndrome premenstrual, síntomas de menopausia y problemas de fertilidad, entre otros, el sauzgatillo es sin duda un gran aliado verde de la mujer."

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 3:53
En respuesta a maloro76

Hola
Yo la tomo desde hace aproximadamente un mes, la compré en la farmacia aunque no lo conocian y tuvieron que pedirlo. Se llama AGNACAST de laboratorios Egaphyt, son comprimidos y se toma 2-3 al día. Yo lo tomo para bajar la FSH.

Cherryury dice:
Hola chikas... si es vdd que es bueno para el sop.. eh escuchado de kasos.. de que se le ah regularizado la regla.. y baja de prolactina.. soy de mexico.. y la vdd. no se donde conseguirlo aqui.. eh preguntado en tiendas naturista y me han dicho que no la conoce... la chika que dice que lo toma hace un mes.. dice que la compro en la farmacia.. pero dime es una tienda especial.. o donde venden de todo tipo de medicamentos? de donde eres? podrias conseguirmelo a mi? porfavor quiero respuesta.. tengo 4 años intentandome embarazar.. pero todo ah sido inutil..

les dejo mi correo..!! es prettyury30@hotmail.com... agregenme.

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 7:26

Yo lo conozca
me lo recomendó un farmaceutico que conozco.A mí no me sentó nada bien.lo tuve que dejar.Lo que es que si lo tomais es muy importante..¡nunca lo mezcleis con el tratamiento hormonal¡el farmaceutico hizo mucho hincapié en eso,lo consultó con elvademecum y otro libro y me insistió,si empezaba con el trat. o ,anticonceptivos que no lo tomara.no sé

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 23:27
En respuesta a mje6

Yo lo conozca
me lo recomendó un farmaceutico que conozco.A mí no me sentó nada bien.lo tuve que dejar.Lo que es que si lo tomais es muy importante..¡nunca lo mezcleis con el tratamiento hormonal¡el farmaceutico hizo mucho hincapié en eso,lo consultó con elvademecum y otro libro y me insistió,si empezaba con el trat. o ,anticonceptivos que no lo tomara.no sé

Cherryury dice a mje6

NENA.. EL MEDICAMENTE VIENE EN PASTILLAS.. DEBES TOMARLO 3 PASTILLAS AL DIA..!! O SI CONSIGUES LA PLANTA SE HACE LA INFUCION.. Y SE TOMA 3 VECES AL DIA.. EN UN VASO CON AGUA.. DEBES DE HECHARLE 20 GOTITAS AL VASO... OK...

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las 18:51
En respuesta a cherryury

Cherryury dice a mje6

NENA.. EL MEDICAMENTE VIENE EN PASTILLAS.. DEBES TOMARLO 3 PASTILLAS AL DIA..!! O SI CONSIGUES LA PLANTA SE HACE LA INFUCION.. Y SE TOMA 3 VECES AL DIA.. EN UN VASO CON AGUA.. DEBES DE HECHARLE 20 GOTITAS AL VASO... OK...

Si ,ya lo se...
que se toma en pastillas. lo que os digo es que si empezais con gonal,o lo que os mande el gine NO se debe mezclar con el agnus cactus pues puede interaccionar.

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 6:16
En respuesta a mje6

Si ,ya lo se...
que se toma en pastillas. lo que os digo es que si empezais con gonal,o lo que os mande el gine NO se debe mezclar con el agnus cactus pues puede interaccionar.

Cherryury dice:

NOOOOOOOO... SI VAS A TOMAR EL AGNUS CASTUS.. DEBE SER SOLO.. SIN MEZCLAR NINGUN TIPO DE MEDICAMENTOS QUE DIGA EL GINE.. ES USARLO SOLOOOOOO... OKIS NENA.

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 2:45
En respuesta a mje6

Yo lo conozca

holaaa

SI ES MUY IMPORTANTE TOMAR EL ZAUSGATILLO SOLO.. NO MEZCLARLO CON NINGUN OTRO MEDICAMENTOO..!!

ES MUY BUENOO SE QUE NOS DARA RESULTADOS..!!!

SUERTE NENAS.

Me gusta

8 de junio de 2009 a las :36

Hola

ALGUIEN YA CONSIGUIO EL ZAUSGATILLO O YA LO EMPEZO A TOMAR?

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 23:18
En respuesta a maloro76

Hola

holaaaaaaaa

me gustaria como vas con el zausgatillo... ya has tenido resultados?

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 1:48
En respuesta a kalispera3

Gracias chicas
Creo que mañana mismo voy a comprarmela. Yo tambien tengo SOP y me parece muy interesante lo que leo sobre esta planta . Merece la pena probarlo.

Cherryury, si me dices como se toma en infusión te lo agradeceré. Sino me comprariá las pastillas.

" es probablemente una de las plantas más importantes utilizadas en Fitoterapia para tratar patologías y trastornos femeninos relacionadas con desórdenes hormonales femeninos. Con efectividad probada en el tratamiento del síndrome premenstrual, síntomas de menopausia y problemas de fertilidad, entre otros, el sauzgatillo es sin duda un gran aliado verde de la mujer."

Hola

claro sin duda alguna el agnacast es muy bueno.. su efecto tarda 4 meses pero si da resultados..

probemos.

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 2:26

Gracias chicas

Hola

espero que ya hayas conseguido el sauzgatillo... como vas..!! con el tratamiento?

espero me respondas nenis.

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 6:13

que tal vamos con zausgatillo

HOLA CHIKAS.. DESPUES DE VARIOS DIAS AQUI SIGO.. QUE TAL VAMOS.. ? ALGUIEN QUE YA TOMA EL AGNACAST.. ESTA VIENDO RESULTADOS?

ESPERO SUS RESPUESTAS...

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 16:55

Hola
Al final no lo he buscado porque estoy con omifin y como una de las chicas comenta que no se puede tomar junto ningún tratamiento para ovular pues no lo he comprado. Pero no lo descarto si algún ciclo no tomo nada.

Saludos

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 19:38

Hola
Al final no lo he buscado porque estoy con omifin y como una de las chicas comenta que no se puede tomar junto ningún tratamiento para ovular pues no lo he comprado. Pero no lo descarto si algún ciclo no tomo nada.

Saludos

Para kalispera3

HOLA NENA... SI TIENES MUCHA RAZON.. EL AGNACAST... DEBE TOMARSE SOLITOO... Y PS LA VDD. IOP ESPERO VER RESULTADOS.. DICEN QUE SU EFECTO ES MUY LENTO PERO SI MUY EFECTIVO... COMO A LOS 4 MESES ESTAREMOS EMPEZANDO A VER CAMBIOS..!! Y PUES EL OMIFIN YA LO TOME 6 MESES EL TRATAMIENTO Y NO ME FUNCIONO EN NADA.. CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE TENGAS RESULTADOS

UN FUERTE ABRAZO...

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 19:40

Hola

Saludos

Para kalispera3

HOLA NENA... SI TIENES MUCHA RAZON.. EL AGNACAST... DEBE TOMARSE SOLITOO... Y PS LA VDD. IOP ESPERO VER RESULTADOS.. DICEN QUE SU EFECTO ES MUY LENTO PERO SI MUY EFECTIVO... COMO A LOS 4 MESES ESTAREMOS EMPEZANDO A VER CAMBIOS..!! Y PUES EL OMIFIN YA LO TOME 6 MESES EL TRATAMIENTO Y NO ME FUNCIONO EN NADA.. CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE TENGAS RESULTADOS

UN FUERTE ABRAZO...

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 3:37

Hola

Saludos

Primero uno por uno

nena termina tu tratamiento con omifin y despues empiezas con el agnacast..solo

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 2:07
En respuesta a maloro76

Hola

Holaa

nena como has estado.. ya no eh sabido nada de ti.. espero que te este yendo bien con el agnacast....

Me gusta

12 de julio de 2009 a las 6:53

Lo subo..

vamos chikas comenten

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?