Foro / Maternidad

Alfa-fetoproteina

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 19:11
S
sophie_6289340
2/2/10 a las 10:55

Hola a todas!!

Ayer me dieron los resultados de la analítica del segundo trimestre y estaba todo bien menos la alfa-fetoproteina, que la tengo un poco baja. Cuando me la hice estaba de 20 semanas y tenía que tener 54 y yo tengo 38 y pico. Sé que esto quiere decir que hay posibilidades de que el niño tenga síndrome de Down...

El caso es que el triple screening del primer trimestre me dio un riesgo muy bajito y no consideramos hacer amniocentesis; por otra parte, en la eco de las 20 semanas sale todo bien y no sé qué pensar...

¿Creeis que tengo que preocuparme o es una diferencia muy bajita como para calentarme la cabeza? (al médico no lo veo hasta dentro de quince días)

Gracias!!

Ver también

S
sophie_6289340
2/2/10 a las 16:47


Gracias cachito, me dejas más tranquila!!

El médico aún no me ha dicho nada porque no lo veo hasta el día 15, yo es que tengo los resultados porque voy por privado y los he recogido del laboratorio, pero vamos, que no me han llamado ni nada, los he recogido y punto, así que debe de ser lo que tú dices, que se altera todo un poco ya de por sí...

Besotes y gracias de nuevo!!!

S
sophie_6289340
3/2/10 a las 8:22

Gracias...
...steweesalem!!

La verdad es que me dejáis mucho más tranquila con vuestras opiniones

Besos para todas!

S
sophie_6289340
3/2/10 a las 19:11

Hola marymerry!
Pues me lo pone en el informe, te lo copio:

Embarazadas: 14 semanas= 27,9 ng/ml 15 semanas=30,9 ng/ml
16 semanas=36,1 ng/ml 17 semanas040,4 ng/ml 18 semanas=48,3 ng/ml 19 semanas= 54, 8 ng/ml

A ti te pasa como a mí, deberíamos estar un poco más altas, pero no te emparanoies, mira lo que dicen las chicas, se ve que es normal que salgan alterados y no pasa nada!!!

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir