Foro / Maternidad

Alfombras para gatear

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 14:50
I
imaan_8539834
3/4/07 a las 15:52

Alguien ha comprado alguna alfombra para gatear?
No se donde comprarlas. Me ha comentado una amiga que a ella le regalaron una tipo puzle.
Las compraria en Barcelona o Girona.

Ver también

B
bin_9394752
3/4/07 a las 16:03

Supongo que te refieres
a las que son como de goma blanda tipo puzzle que se montan, esas las encuentras en todas las jugueterías, toys r us, hasta en los chinos.

Besos, Virginia.

I
imaan_8539834
3/4/07 a las 16:08
En respuesta a bin_9394752

Supongo que te refieres
a las que son como de goma blanda tipo puzzle que se montan, esas las encuentras en todas las jugueterías, toys r us, hasta en los chinos.

Besos, Virginia.

Si a esas queria decir
Muchas gracias. Las buscare ya porque mi peque tiene 8 meses y ya hace una especie de gateo y no quiero tardar mas en comprarlo.
Un bs.

P
petya_5467920
3/4/07 a las 17:14

Hola
pues la verdad es que si, los chinos tienen de esas y a un precio inmejorable, son muy chulas, pero no habia escuchado lo de las alfombras para gatear, por donde la vas a poner, solo en su habitacion o por el pasillo... no se

I
imaan_8539834
3/4/07 a las 19:32
En respuesta a petya_5467920

Hola
pues la verdad es que si, los chinos tienen de esas y a un precio inmejorable, son muy chulas, pero no habia escuchado lo de las alfombras para gatear, por donde la vas a poner, solo en su habitacion o por el pasillo... no se

En el comedor y en su habitacion
la pondre primero en el comedor que ahora es donde pasamos el mayor tiempo y luego la pasare a su habitacion.
Las mirare esta semana, ya os contare.

T
taysa_9448038
8/4/07 a las 14:50
En respuesta a imaan_8539834

Si a esas queria decir
Muchas gracias. Las buscare ya porque mi peque tiene 8 meses y ya hace una especie de gateo y no quiero tardar mas en comprarlo.
Un bs.

Yo las compre en
el toysrus, aunque en cualquier jugueteria, tambien las hay en imaginarium, corte ingles.

Tambien las compre en los chinos pero lei un post en el que decia que hubo un caso en el que al romperse el puzzle,llevaba unas bolitas por dentro y un niño se atrangantó Desde entonces las cambie por si acaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram