Foro / Maternidad

Algien ha quedado embarazada después de un aborto sin legrado?

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 20:41
I
izara_5421827
20/6/05 a las 20:05

-Me gustaria saber, si alguien de ustedes ha conseguido quedarse embarazada, después de abortar , sin que le practicasen un legrado,,a mi como ya sabéis, no me lo practicaron . pero todo parece indicar que la expulsión, del feto, ha sido favorable, al no haber, hemorragias, ni fiebre que indique infección, por restos de feto o placenta, De hecho , sangré durante dos semanas , y la regla me ha bajado como un reloj , y de una forma bastante natural. gracias a todas por los ánimos que me dieron, durante aquellos, tormentosos dias, ¡ ah,, ya tengo luz verde,¡ por ello, la pregunta...

Ver también

B
badiaa_9015905
27/6/05 a las 4:17

Yo perdí dos embarazos
De 6 semanas y 4 semanas y media el segundo, no me tuvieron que hacer legrado ya que lo expulsé todo (era como una menstruación, ni más ni menos, me controlaron con análisis de la subunidad beta y ecografía). A la tercera quedé embarazada de quien hoy es mi hijo de 4 meses, así que ¡ánimos y adelante!, que parece que nunca llega el momento, pero siempre se consiguen los sueños que se persigan con tanto ahínco.
Mucha suerte y saludos!
Paola

I
inssaf_7185677
10/6/06 a las 13:37

Tres abortos
Yo he tenido tres abortos y el primero fué sin legrado. Animo, veras como pronto vuelves a estar embarazada.

Z
zinica_7231784
24/7/09 a las 21:05

Quisiera saber acerca de tu caso
oye una pregunta, estas hablando de un aborto voluntario???? Si es asi tengo la misma pregunta, es verdad que es posible?

Y
yeni_8057679
25/7/09 a las 20:41

Hola
Hola mi caso es muy parecido al tuyo yo taambien tuve un aborto el 18 de abril sin legrado ni medicamentos mi regla llego puntualita pero a mi mi medico me dijo que era mejor esperar 6 meses para tener la seguridad de que no vuelva a pasar aunque estoy desesperarada por volver a quedar me tienen planificando con pastas hasta que me den luz verde espero que quedes rapido y que tu embarazo sea muy sano al igual que tu bebe animo ...............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest