Foro / Maternidad

Algien ha utilizado aero-red para su bebe?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 11:01
A
anaiss_8271604
20/11/05 a las 22:20

Hola chicas estoy con lo del colico lactante ,my bebe de un mes sigue pasandolo muy mal ,estuvimos en un pediatra de pago y nos mandaron colikin pero sin ningun resultado nos dijo ke si no le iba bien le dieramos aero-red pero la verdad es ke no se cuantas gotas ,tengo pediatra el martes pero hasta el martes no kiero ke mi bebe lo pase mal y he comprado el aero-red y en el propesto pone ke le de 4 veces al dia 10 gotas pero yo lo he visto una barbaridad y le estoy dando 5 gotas tres veces al dia y no se si es ke ha surgido efecto pero mi niño se encuentra mejor se tira muchos peditos y el pobre pone cara de alivio y todo ,por eso kisiera saber si alguna se lo habeis dado y cuantas veces y cuantas gotas ,ahhhhhh y si os ha aliviado a vuestro bebe,muchisima gracias mamis

Ver también

O
oihana_8414539
20/11/05 a las 22:36

Buenas noches
Mi hijo David que va a cumplir 6 meses también estuvo con el dichoso cólico del lactante y también estuvo con el blevit-digest, masajitos pero cuando le daban muy fuerte le podíamos dar Aero-red, 3 veces al día 6 gotas máximo cada vez.

Lo que si es cierto que se lo dábamos como mucho una vez y cuando se lo dábamos era por la noche pero no abusábamos de ello y yo creo que por eso le era más efectivo.

Besitos y que se la pase pronto
María+David

A
aniela_5941013
20/11/05 a las 22:45

No se si te servira de algo
Yo tenía el mismo problema y el pediatra me recomendo aereo-red 10 gotas 3 veces al dia, tomas alternas durante tres dias, la verdad a mi bebe no le funciono y seguía con los gases le dí colimil y al principio un poco mejor pero luego nada. Hasta que no le he cambiado de leche no ha mejorado pero cada niño es un mundo y alomejor al tuyo le va bien, suerte
saludos.

B
bondad_5774403
21/11/05 a las 1:23

Nosotros
Tb tuvimos el problema, Sofía tenía dos semanitas, tenia colico por la noche a la misma hora todos los dias, lo tipico, vaya...yo le daba cuando tenia el colico 3 gotitas, pues el medico nos dijo una por kg de peso, para ella eran mano de santo, tomar las gotas y en unos minutos se callaba, al cabo de un rato le daba un ratito el pecho y se dormía.
Sobre el mes y poco dejo de tenerlos. Ahora pienso que lo suyo, ademas de gases, nunca eructaba, era tb ansiedad y sueño, si el aerored le calmaba un poco la tripa se relajaba y a dormir....en la revision del mes el pediatra me recomendo el blevit digest, a tomar de vez en cuando a lo largo del dia...le fue muy bien. No se si fue casualidad o le hizo efecto pero no volvimos a saber que son los colicos...
ojalá se les pasen pronto a los vuestrs...son espantosos.
Maria

A
an0N_583536499z
21/11/05 a las 10:32

Hola
A mi el pediatra me mando que le diera 6 gotitas de aero- red 2por la mañana ,2 por la tarde y 2 por la noche diez minutos antes de la comida y le doy un bibe de blevit digest y mi niño esta mucho mejor ya no llora por las noche. Tambien me dijo que cuando terminara de comer no lo acostara sino que lo tuviese levantadito sobre mi peco mas o meno media hora y le diera masaje en la barriguita en el sentido de las agujas del reloj espero que te haya ayudado

O
oihana_5429039
21/11/05 a las 16:41

Yo le daba
4 gotas en cada toma , le sacaba 30 de biberon en otro biberon mas pequeño para asegurarme que lo tomaba todo, a mi edu al principio le fue muy bien, pero luego le llego el temido efecto rebote de estos medicamentos que le provocaba mas gases de los que tenia, pero bueno cuando pasa eso es señal que el ya los expulsa bien, le dejas de dar todo lo que dabas y listo, prueba tambien entre horas con el blevit digest,por cierto tambien le daba yo una leche anticolico (novalac anticolico 1), y ademas cuando le veia muy mal, le ponia el termometro con glicerina en el culete, y giras un poquito, y veras que pedetes, es una pasada y que mas decirte , hija que paciencia, de repente un dia desaparecen los gasecitos dichosos
ana y edu (6 meses y medio)

A
akemi_8726258
22/11/05 a las :29

A mí me fue fatal
resulta wque en vez de aliviarle se ponía peor. entonces la pediatra merecetó un jarabe que se llema enterosilicona y mucho mejor

S
siying_5551726
23/11/05 a las 10:46
En respuesta a oihana_8414539

Buenas noches
Mi hijo David que va a cumplir 6 meses también estuvo con el dichoso cólico del lactante y también estuvo con el blevit-digest, masajitos pero cuando le daban muy fuerte le podíamos dar Aero-red, 3 veces al día 6 gotas máximo cada vez.

Lo que si es cierto que se lo dábamos como mucho una vez y cuando se lo dábamos era por la noche pero no abusábamos de ello y yo creo que por eso le era más efectivo.

Besitos y que se la pase pronto
María+David

Ainho tb lo tomaba
Estubimos con el aerored hasta los 4 meses.Tomaba 8 gotas tres veces al dia yo se las daba en cuchara y se relamia la pobre.Por fin se acabo por que el dia que se me olvidaba darselos (solo me ocurrio un par de veces)como lloraba la pobre .Ademas la preparaba el bibe de agua con Blebit digest,ese aun lo sigue tomando
Besotes Sonia y Ainhoa (5 mesecillos)

L
laisa_9942019
23/11/05 a las 11:01

Enterosilicona!!!
Hola. Yo a mi niño le daba Enterosilicona y me fue genial. No me entere del Colico de lactante. En serio es de lo mejor que he probado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook